Noticias

A Google se le escapa la fecha de presentación de Android M

El próximo 28 de Mayo, tiene lugar el mayor evento anual para desarrolladores, el Google I/O y parece que Google presentará allí su próximo sistema operativo para smartphones. El Android M.

 Se ve que a alguien se le ha colado, con o sin querer, dentro del planning del programa oficial del evento, el nombre de Android M, que aunque era un secreto a voces no está mal que confirmen alguna cosa de vez en cuando. Así no tenemos que jugar tanto a los pitonisos.

AndroidM
No me se golosinas en inglés que empiecen por M.

En este mismo evento el año pasado, ya se presentó la actual versión, Android L o Lollypop. Aunque cabe decir que muchas personas como yo mismo, seguimos esperando que nuestros teléfonos se actualicen a esta versión, cosa que no deja de ser bastante vergonzoso (si Samsung, te miro a tí).

Es de suponer que esta nueva versión sea el tema central del evento y que los desarrolladores comiencen a tener una toma de contacto para estar preparados para su salida allá por quién sabe cuando.

Y ya os dejo que de tanto pensar en posibles usos de la letra “M” en diferntes postres y chucherías me ha entrado mucha hambre. Me voy a comer.

Entrada anterior

Numbies, el primer juego Español que estará disponible en Apple Watch

Siguiente entrada

¡YAY! !Oculus Rift ahora con un 80% más de fecha de salida!