AppsNoticias

Ahora podrás contratar Play Music para toda la familia.

Google Play Music ahora cuenta con un nuevo plan familiar de USD$14.99 dólares con el que competirá con Spoty y con Apple Music.

La música en Streaming es lo de hoy, desde que Spotify nos presentara este concepto mucha gente ha optado por escuchar música por este medio y aunque muchos hacen uso de la versión gratuita, la oferta de las distintas compañías cada vez hacen más atractiva la idea de contratar la versión de paga.

Es el caso de la recién lanzada versión de paga de Google Play Music, que ofrece un plan familiar por USD$14.99 dólares o bien €14.99 al mes (aún no se da conocer el costo en pesos mexicanos) con lo que seis miembros distintos podrán escuchar música en streaming ilimitada. Con lo que tu suscripción costaría únicamente $2.5 dólares/euros según la zona geográfica.

Con esto le dan Apple (quien ofrece una oferta con las mismas condiciones y al mismo precio) y Google un duro golpe a Spotify, ya que su oferta familiar de Spotify consta en descontar el 50% del precio de la suscripción a cada miembro de la “familia” dando como resultado un costo mensual de $30 dólares/€30 euros.

Para nuestros lectores en México, el precio de la suscripción a Apple Music Familiar es de $149 pesos mexicanos (afortunadamente para nosotros no es a tipo de cambio) con lo que el precio por miembro sería de $25 pesos, un precio bastante accesible y con lo que en mi opinión también se le da un buen golpe a la piratería, pues puedes escuchar lo más nuevo a un precio muy accesible.

El precio de Spotify México es de $300 pesos por el plan 5 miembros, el doble del costo de Apple Music. Suponemos que el precio de Google Play Music en México será también de $149 pesos, igualando a su competidor Apple.

Así que aquí están las alternativas para escuchar tu música preferida, los éxitos y lanzamientos de tus artistas a un precio accesible, con lo que se beneficia a la industria de la música que tan afectada ha sido por el tema de la piratería.

Entrada anterior

Nuevo Google Chromecast 2 y Chromecast Audio

Siguiente entrada

La extraña involución de los terminales Nexus