Alcatel onetouch Watch, otro watch super wachi

“Hasta el más tonto hace relojes” o eso han debido de pensar todos los fabricantes y marcas conocidas a la hora de crear su propio reloj inteligente, ahora con todos ustedes Alcatel OneTouch Watch.
Un reloj inteligente cuyas funciones son realmente interesantes y completas, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Este dispositivo ha ganado varios premios como el IF Design Award 2015 y, desde luego, no es para menos. Conservando la línea clásica de los relojes de toda la vida redondos, de 1,22 pulgadas, pero con una línea moderna y para mi gusto, bonita.

Más detalles de su diseño serian su grosor, junto a la esfera, es de 10,5 milímetros. La compañía ha optado por comercializar este modelo con cuatro opciones de correa diferentes, con una correa deportiva en negro y rojo de goma, una blanca con un toque más femenino y dos correas metálicas de diferente grosor.
Ahora vamos a ver sus características, o al menos la información que manejo hasta el momento. El Alcatel Onetouch Watch llevará la propia conexión USB en la correa para conectarlo directamente a un PC o un cargador sin necesidad de cables. Este Watch ofrece múltiples funciones de notificaciones y fitness que, conectándose a cualquier smartphone Android con versión 4.3 o superior o iOS compatible. Aunque recurre a un sistema operativo propio.

Nos ofrece resistencia al agua y al polvo, ya que cuenta con su certificación IP67, que favorece que podamos sumergir el reloj durante largos ratos en el agua sin que se produzca ningún tipo de daño.
El Alcatel onetouch watch será capaz de ofrecer de 2 a 5 días de autonomía, dependiendo del uso que haga de él el usuario, ya que cuenta con una batería de 210 miliamperios, y una etiqueta NFC para distintos usos a corta distancia para realizar pagos, accesos, etc.
Nos mostrará las notificaciones de nuestro Smartphone a través de varias apps. Además, también funciona como un control remoto de los contenidos multimedia para poner un ejemplo, es capaz de tomar fotos a distancia. Ésta última opción resulta muy útil para fotos.
Otro de los puntos fuerte de este tipo de teléfono son sus sensores, pensados para llevar a cabo diferentes actividades físicas. Incluye un podómetro para poder llevar un registro de nuestros pasos, un sensor de frecuencia cardíaca para controlar nuestro pulso. E incluso un altímetro para conocer nuestra altura en todo momento. Todo ello con la capacidad de crear rutinas de trabajo específicas para ponernos en forma y hacernos un resumen de ello.

Cuando y cuanto
Estará disponible en nuestro país a partir del 1 de Julio, y tendrá un coste de 125€ a 130€.
¿Qué os parece calidad precio? ¿Veis que este watch pueda hacer competencia a otros watchs del mercado?
-
ALEX
-
Tatiana
-
ALEX
-
-