Noticias

Amazon estaría preparando un juego para PC.

Y no un jueguecillo del montón (del montón de los malos), si no un ambicioso proyecto para el que buscan mano de obra que se una al elenco que ya tiene Amazon en su equipo de desarrollo.

Leemos en Polygon, que Amazon ha publicado varias ofertas de trabajo para diferentes puestos dentro de un proyecto para un juego de PC que llevará a cabo bajo el sello de Amazon Game Studios. Están buscando varios perfiles, desde ingenieros senior a diseñadores gráficos.

Recordemos que Amazon ha estado haciendo sus pinitos en el mundo de los videojuegos aunque hasta ahora sólo se había atrevido con su Fire TV y dispositivos móviles, nada serio. Parece que quieren extender sus tentáculos al estilo Google y diversificar el negocio, para ello ya cuentan en sus filas con gente importante de la industria que ha trabajado en títulos como Portal, World of Warcraft o Bioshock.

Aseguran que “Estamos creando un equipo con los mejores talentos para un nuevo y ambicioso videojuego para PC que utilice la última tecnología” y también insinúan que van a ahondar en el concepto de unir jugadores. Veremos cómo les sale la jugada, recursos desde luego tienen los necesarios y más. Sobretodo tras su compra de Twich.

Entrada anterior

Parece que el servicio de música de Apple llegará mañana

Siguiente entrada

Samsung patenta el S Pen auto extraíble, ¿lo veremos en el Note 5?