Android Wear cada vez más cerca de ser compatible con iOS

Hace unas semanas vimos como un desarrollador consiguió hacer que las llamadas entrantes en un iPhone se pudieran responder desde un Moto360. Pues bien hoy tenemos noticias nuevas de que podría estar cerca la compatibilidad oficial con iOS.
Desde la web The Verge, nos confirma que en unas semanas Google lanzará la compatibilidad de Android Wear con iOS, exactamente en el mes de mayo, algo que desde Let’s Geek consideramos una muy buena idea por diferentes puntos:
- El hecho de que un sistema puramente de Google sea compatible con algo de la marca/empresa rival, podría llegar a que todas esas peleas absurdas de iOS vs Android o entre marcas se terminasen.
- Hoy en día los usuarios de Apple sólo tienen un modelo para elegir de Watch, hay muchos smartwatches con Android Wear realmente muy elegantes y bonitos, el Moto 360, Huawei Watch, LG G Watch R y Urbane.. algo que los usuarios de iPhone agradecerían.
- Para Google, sería un paso adelante, pues poder vender sus productos a usuarios de la marca rival, se abriría a un nuevo mundo.
A todo esto, a la espera de si Google decide sacarlo oficialmente o no, el mismo desarrollador Mohammad Aby-Garbeyyeh nos ha deleitado con otra opción más ya compatible con iOS y Android Wer, el control de música.