Noticias

AnTuTu nos enseña que móviles mandan hasta la fecha

Como cada año, a mediados de éste, AnTuTu nos enseña el top TEN de los móviles con mayor puntuación en el famoso Benchmark AnTuTu.

Ayer mismo os hablamos también sobre esto, sobre la maravillosa puntuación que había recibido un Nexus 5 2015, y aunque os comentamos que no es 100% fiable para decidirte sobre un móvil, te puede dar una idea de su rendimiento comparados con otros Smartphones. Hace algo menos de un año AnTuTu volvió a sacar su Top TEN donde veíamos como un humilde Meizu MX4 se colaba en la primera posición, por delante del Samsung Galaxy Note 4, pero hoy todo esto ha cambiado.

Antutu 2015
Antutu 2015

Si analizamos el ranking, no nos sorprende ver como las 2 primeras posiciones son para el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge, con 67.520 y 63.910 puntos respectivamente. Si no me equivoco es la primera vez que lidera la lista un procesador que no es ni MediaTek ni Snapdragon. En este caso el Exynos 7420 octa-core resulta el vendedor. Como no podía ser de otra manera, el único Qualcomm Snapdragon 810 que se sitúa dentro del podio, tercera posición es para el único fabricante que se dignó a modificarlo, añadiéndole un disipador, hablamos del Xiaomi Mi Note Pro con 57.163 puntos, bastante por debajo de los 2 primeros.

En el resto del top TEN, tenemos aluvión de Qualcomm, con 5 Snapdragon 810 y 2 Snapdragon 805, y entre estos destacan 2 marcas que hasta ahora pasaban desapercibidas. Rozando el podio, el puesto número 4, es para el Le TV One Pro, con el Snapdragon 810, que ya os contamos hace unos meses aquí de este gran Smartphone, con una puntuación de 56.656, rozando el Mi Note Pro. A éste le sigue el ZTE Nubia Z9 Max, también con Snapdragon 810. En la posición número 6 encontramos por fin, una marca “conocicida”, el HTC One M9 consigue 52.709 puntos también con el Snap810. 

De nuevo se cuela ZTE con el Nubia Z9, seguido de nuevo por otro Le TV, esta vez el Le TV One. Cierran el top ten, 2 móviles del año pasado, el Galaxy S5 y el Nexus 6, ambos con Snapdragon 805. Es sorprendente ver como móviles de este año que tan bien van como el LG G4 no aparece en esta lista, mientras que aparece un Galaxy S5. Es por esto que os comentamos que estos Benchmarks hay que cogerlos con pinzas.

Antutu 2015
Antutu 2015

Aún así lo realmente interesante no es la lista de este año, si no la que ya se puede ir formando de los móviles que vendrán en menos de 2-3 meses. Ya sabemos que el Nexus 5 2015 bate récord con 85.530 puntos. El Meizu MX5 también entrará en este top TEN ya que logra una puntuación de 53.330 puntos, por lo que estaría en sexta posición. Pero esto no es todo ya que nos esperan grandes móviles que vendrán a reventar el marcador, como el Samsung Galaxy Note 5, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el One Plus One 2, el Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, el LG G Pro 3, incluso podría llegar un nuevo Xperia.

¿Sois capaces de darnos un ránquing de todos estos últimos Smartphones que os hemos citado?

Fuente | Movilzona

Entrada anterior

Trials Fusion Awesome Level Max

Siguiente entrada

zona Crowdfunding #20: jewelbot y Linkitz, pulseras de la amistad Geek para niñas