Noticias

Aparece en escena de nuevo el Xiaomi Mi5 con Snapdragon 820

Todo apunta a que será uno de los primeros móviles con este nuevo procesador de Qualcomm, ¿quieres saber más?, sigue leyendo.

Somos muchos los fans de Xiaomi los que llevamos muchos meses esperando una presentación de los nuevos modelos, el Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, pero parece que no hay aún noticias oficiales por ahora, y son todo rumores. Pero estos rumores cada vez cogen más fuerza y podemos ir atando hilos (si es que queremos atarlos) de manera que cada día, yo personalmente, tengo más claro que el nuevo Smartphone insignia de la marca China será el primer Smartphone en montar el nuevo Qualcomm Snapdragon 820. Vamos por partes:

  • En Abril, Qualcomm se pronuncia diciendo que se va a centrar mucho más en las marcas chinas, ayudándolas a expandirlas por el mundo y dotándoles de sus procesadores.
  • Pan Jiutang, un analista chino, nos comentó en Julio que el Snapdragon 820 no llegaría a los fabricantes hasta diciembre y que por esa razón los primeros terminales con este nuevo procesador no llegarían hasta principios del próximo año.
  • Por último hay que pensar que Xiaomi presenta sus terminales de verano a Septiembre, y realmente si aún no han presentado nada es seguramente por esperar a este nuevo procesador. Además, Xiaomi está alargando mucho el Xiaomi Mi4X y digo Mi4X por qué con el Mi4C y Mi4i ya son 3 versiones las que sacan del modelo del año pasado, así que alguna razón tendrá.

Xiaomi Mi5 Leak

Así pues, si nos creemos todas estas noticias, es más que posible que sea cierto que el Xiaomi Mi5 sea el primer Smartphone con Snapdragon 820. En cuanto al resto de características encontramos 4GB de RAM que acompañarán a este procesador y 2 opciones de almacenamiento, 16 y 32GB. En el apartado multimedia encontramos un gran acierto, una pantalla de 5,2″ con resolución FullHD, una cámara principal de 16 megapixeles, una frontal de 8 megapíxeles y un chip de audio Hi-Fi que promete ser espectacular. Por último no hay que olvidar que vendrá con MIUI 7, basada en Android 5.1 Lollipop, ya que de momento MIUI no se ha pronunciado respecto la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow.

Un terminal que sin duda está creando mucho “hype”

Entrada anterior

Opinión: La zona muerta de internet y los Garra Rufa

Siguiente entrada

Nuevo LG Google Nexus 5X, oficial