Aparecen nuevos rumores del Samsung Galaxy Note 5

Des de hace 4 años, Samsung tiene un mercado completo, una estrategia que hace que durante los 12 meses del año se hable de Samsung. En Marzo – Abril se presenta el nuevo terminal de la Gama S, que da bombo hasta que antes de verano empiezan a salir los nuevos rumores del nuevo Galaxy Note. Éste se presenta para Septiembre – Octubre, y a partir de diciembre ya se hablan de los rumores del Nuevo Galaxy S.
Era de esperar, sabiendo esto que pronto empezarían a aparecer rumores del Galaxy Note 5, y no ha sido para menos. Esta nueva información como no, hay que cogerla con pinzas, primero por que no vienen de una fuente fiable al 100%, y segundo porque es la primera información que encontramos sobre el nuevo terminal.
Galaxy Note 5
Samsung parece que podría apostar por primera vez en la gama Note, por un único terminal con un procesador fabricados por ellos mismos, el Exynos 7430 o 7422, nada de hacer uno con Exynos y otro con Qualcomm. Este nuevo chip sería bastante innovador, ya que sería el primero que incorporaría la tecnología ePoP que permite combinar CPU, GPU, RAM, almacenamiento interno y módem en una sola pieza, de tal manera que se puede liberar una buena cantidad de espacio en el interior del dispositivo. En cuanto a la pantalla, se habla que podría crecer hasta las 5,9 pulgadas con una resolución innovadora en un móvil, una pantalla Super AMOLED con resolución UHD o 4K, 3.840 x 2.160 píxeles. La cámara seguramente sería la misma que la del Galaxy S6, 16 megapixeles con OIS y la delantera de 8 megapixeles. En cuanto a la memoria de almacenamiento, sería la misma también que en el Galaxy S6, 32, 64 y 128 GB, y una supuesta batería de 3200 mAh.
Unas características mas que posibles si vemos la línea que ha seguido Samsung estos últimos años.

Galaxy Note 5 Edge
La siguiente información, ya hay que cogerla con más pinzas aún. Si el Galaxy S6 Edge destaca por ser uno de los teléfonos más bonitos hasta la fecha, parece que Samsung no quiere hacer lo mismo con el Note 5 Edge, quitándole unas buenas características que podría tener el Note 5. Su procesador, al igual que el LG G4, sería un Snadpragon 808, algo que no se puede entender, sabiendo que Xiaomi ha desarrollado un nuevo Snapdragon 810. Además, su pantalla bajaría a las 5,5″ con la misma resolución actual, 2K. En el resto de características encontraríamos una cámara trasera de 16 megapíxeles, una delantera de 8 megapixeles, y una memoria interna de 16GB ampliables mediante tarjeta microSD.
Si esto se cumple, esperemos que esos 150€ que se incrementan del S6 Edge al S6 normal, sea en este caso igual pero al revés. Mínimo debería ser 150€ más barato que el Galaxy Note 5. A todo esto, os seguiremos informando de todo lo que sepamos!