Hoy os traemos un artículo sobre cómo ver de manera gratis películas, fútbol, series y más desde nuestro dispositivo Android.

Todos estamos de bajón ahora en setiembre ya que empiezan las clases, el trabajo y las vacaciones ya son agua pasada. Por eso os traemos hoy este artículo, para animaros un poco con una serie de aplicaciones para Android donde podréis disfrutar de todas las ligas de deportes, la champions, vuestras películas favoritas e incluso las series que más adicción os producen.


Wiseplay

Wiseplay

Seguramente la más conocida actualmente, Wiseplay se trata de una aplicación muy completa y la que recomendamos como primera opción. El funcionamiento de ella es muy simple, tan sólo tenemos que tener las listas añadidas de los diferentes canales que hay y entonces podremos acceder a mucho contenido dependiendo las listas que hayamos añadido. También tenemos que mencionar que es compatible con Chromecast, cosa que le da una utilidad muy grande a la hora de ver películas o partidos en tu televisión sin preocuparte de hacer mirroring.

Aquí os dejamos unas cuantas listas de Wiseplay para que podáis acceder sin problemas. Una vez descargada la aplicación del Play Store, tan sólo tenéis que acceder aquí, pulsar encima de la lista que deseais y darle a abrir con Wiseplay. Ya la tendréis añadida y podréis empezar a usarla sin problemas.

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free*


Veetle

Veetle

Veetle es una aplicación la cual podremos ver ya no solo deportes sino series, películas e incluso programas de todo el mundo. La parte añadida que tiene esta aplicación es que también formamos parte de una comunidad donde podremos ver los vídeos más populares de ella y lo que la gente recomienda. También podremos emitir nuestros propios vídeos en directo.

Es muy buena aplicación para ver los deportes aunque la mayoría sean canales de fuera para no tener problemas legales. Otra alternativa más a tener en cuenta.

Veetle
Veetle
Developer: Veetle Inc.
Price: Free


UStream

Ustream

UStream es muy parecida a Veetle, por no decir calcada, así que poco más podemos añadir. Tendremos la posibilidad de ver canales de todo el mundo, podremos emitir nuestros propios vídeos en directo, podremos crear encuestas y chatear con nuestro público o amigos y tendremos la posiblidad de afiliarnos al programa premium de Ustream para no tener que ver más publicidad.

También tenemos que destacar frente a su competidor que ésta está completamente en español, cuando Veetle no.

Ustream
Ustream
Price: Free


Roja Directa

Roja directa

Si normalmente miráis el fútbol por internet o alguna vez habéis preguntado al amigo/primo/hermano/tío dónde se puede ver el fútbol, os sonará esta página web. Roja directa es una aplicación que no hace falta que vayas buscando listas para añadir los canales puesto que están ya añadidos en ella misma, pero está limitada en deporte solamente.

Está bien tenerla como una alternativa más a ver los partidos, cuantas más opciones disponibles en tu teléfono mejor, pero es la que menos recomendamos ya que falla muchas veces.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

Entrada anterior

Toshiba se une a las tablets convertibles.

Siguiente entrada

MoLe: Filtraciones del movimiento en tu smartwatch