Apps

Appcircus: El circo llega a Barcelona

Pero aquí no hay mujeres barbudas ni elefantes jugando al fútbol. A menos que allí se presenten aplicaciones para hacer crecer la barba a las mujeres y enseñar a jugar al fútbol a los elefantes.

Por que efectivamente, Appcircus es un circo ambulante de aplicaciones que viaja de ciudad en ciudad trayendo las aplicaciónes más innovadoras. Dios, cómo odio la propaganda del “más”. Todo es “el más nosequé” “la más nosecuanto”. Odio. Odio. Odio.

En todo caso, Appcircus trata de traer aplicaciones innovadoras del momento en una gira mundial que lleva por tercer año seguido a Barcelona. Los desarrolladores presentan sus creaciones a concurso para que el jurado las evalúe y optar así a ganar un pase para el Mobile Premier Awards (MPA) 2016 que se otorga en el Movile World Congress.

2 días después de San Fermín. ¿Estaréis vivos?

¿Eres desarrolador?

Si lo eres, lo primero. Que asco das, que envidia te tengo.

Y si quieres participar con tu app, en este enlace tienes toda la información. La fecha límite para la presentación de aplicaciones es el 25 de Junio y este año la temática es libre.

¿Eres un usuario?

Si no lo eres…debes ser una abuela o un perro. ¿Cómo has podido entrar en esta web?

Pues si eres usuario y quieres ir de espectador el evento es el 9 de Julio en la antigua fábrica de Estrella Damm, en la calle Roselló 515 de Barcelona. Las 10 aplicaciones que hayan quedado finalistas serán presentadas durante 3 minutos por sus desarrolladores y el jurado elegirá a la ganadora.

Podéis obtener más información en su página de Facebook o en la web de uno de sus media partners, Andro4all. Tiene otros partners pero no me caen tan bien, así que no los cito. También citaré a su patrocinador, Estrella Damm por razones obvias.

Entrada anterior

MusicAll, no pagues más por escuchar música

Siguiente entrada

Xiaomi presenta Mi Wi-Fi