Noticias

Apple empieza a aceptar moviles Android en su programa “renove”. ¡VEN AL MOGOLLÓN!

Y me parece bien que la piel de la manzana deje de ser tan impermeable, que ya cansa un poco el rollito elitista, ya no se lleva.

Pues a partir de ya, en las AppStore de España podéis entregar cualquier dispositivo android para el programa de Reciclaje y Reutilización, en el que Apple ofrece descuentos en sus productos dependiendo de la valoración que hagan del dispositivo que les lleves, para el que hasta ahora era necesario entregar productos de Apple.

Parece un movimiento inteligente si tenemos en cuenta que esa restricción posiblemente les penalizara más que beneficiara, sobre todo teniendo en cuenta que cada cliente que utilize esa opción es un cliente nuevo que además abandona al enemigo.

andrapple
Y por estas cosas hay que tener cuidado con el sexo entre distintas especies.

Pero cuidado, tampoco hay que volverse locos por que para el que quiera sacar provecho económicamente del aparato que entrega en este plan “renove”, tal vez no sea la mejor opción. Para personas que no quieran complicarse la vida o que no sepan que hacer con su viejo dispositivo…bueno…tiene que haber de todo, pero la mejor forma de sacar el máximo beneficio siempre será la venta a un particular en cualquier canal de venta de artículos de segunda mano.

Dejando ese aspecto de lado, es una gran noticia que se acabe con una restricción que afectaba a las 11 tiendas de Apple en nuestro pais.

Entrada anterior

Asus VivoWatch, el nuevo SmartWatch con 10 días de autonomía

Siguiente entrada

¿Que puede hacer el Apple Watch sin un iPhone?