Noticias

Apple patenta un material para ocultar las antenas de sus dispositivos

Si eres de las personas a las que no les gusta nada la parte trasera de los iPhone 6 y 6 Plus debido a las antenas, estás de enhorabuena. Apple ha patentado un material que podría disimularlas completamente.

Cuando Apple presentó el iPhone 6 lo primero que nos llamó la atención en el diseño en la parte de detrás era ese “campo de fútbol con dos porterías” en la zona superior e inferior del dispositivo que chirriaban a todo el mundo. He de decir que a pesar de todas las críticas que se llevaron en un principio una vez te acostumbras, te gustan. Me atrevería a decir que cada día que pasa me gusta más el iPhone con estas líneas y que si no las tuviera me parecería muy soso por la parte de detrás, cuestión de gustos.

Para los que “odiéis” estas lineas de las antenas, que supongo que seréis muchos, os traemos buenas noticias. Con esta patente que ha hecho Apple, podría disimular totalmente las antenas con un nuevo material compuesto que simularía el aspecto del aluminio y este material como es lógico dejaría pasar las señales inalámbricas que necesita el iPhone para funcionar.

Aún no sabemos si veremos este material en los próximos iPhone 6S (lo cual puede ser probable porque tendrán el mismo diseño que los iPhone 6 y daría muchas alegrías a la gente que no le gustaba el iPhone 6 por este motivo) o si lo veremos en el iPhone 7.

¿Vosotros que opináis?. ¿Os gusta el diseño con esas lineas del iPhone 6 o preferís que Apple subsane este problema con este material?. Yo sin duda, no me quedo ni con uno ni con otro. Siempre he dicho que el dispositivo mejor diseñado de Apple para mi gusto es el iPhone 5S y pienso, ¿Por qué no mezclan el diseño del iPhone 6 y del iPhone 5S?. Quedaría así de bonito:)

Concepto iPhone 6S/7
Concepto iPhone 6S/7
Entrada anterior

ZONA CROWDFUNDING #13, Flitchio, Una funda perfecta para Gamers

Siguiente entrada

Aparece un posible render de la Xiaomi Mi Band 2