Noticias

Apple trabaja en “Find my Watch” y TVKit. ¿Nuevo Apple TV?

El mes que viene se celebra la WWDC y Apple nos presentará el nuevo software para sus dispositivos y un nuevo Apple TV. En cuanto al software, a parte de iOS 9, veremos una gran actualización en Watch OS y en el Apple TV.

Find my Watch

Si bien hace unos días os hablábamos de que , al contrario que en otros dispositivos de la manzana, el Apple Watch no tenía bloqueo por iCloud. Apple quiere remediarlo y en un futuro veremos la nueva versión de WatchOS con esta gran novedad. Emparejarían esta función con “Smart Leashing” que se encargaría de avisar a los usuarios que se han olvidado en algún lugar el Apple Watch dónde se encuentra.

Además, Apple está pensando en permitir a los desarrolladores a crear aplicaciones nativas en el reloj y también nuevas “Watch Faces” ya que en la actualidad solo podemos poner las que ellos nos permiten. También incorporarían mejoras en la aplicación de Salud y Fitness siendo el reloj capaz de detectar, por ejemplo, latidos irregulares e informar al usuario de esto.

Apple TV y TVKit

En su nueva generación, Apple permitirá a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones para este dispositivo, algo que se le pedía a Apple hace unos años ya que el uso del Apple TV era algo limitado. Estas aplicaciones vendrían con el nombre de TVKit que sería la herramienta que permitiría introducirlas. A parte, obviamente, esperamos una mejora de hardware sustancial con respecto a la anterior generación.

Entrada anterior

Los iPhone 6S podrían aparecer en agosto

Siguiente entrada

MacBook Pro de 15 pulgadas con trackpad Force Touch y nuevo precio para iMac 5K

  • http://www.actualidadiphone.com Pablo Aparicio 

    Apple TV con App Store, take my money!

    • http://letsgeek.es/author/davids/ David

      😉 ojalá y lo veamos de verdad!