Noticias

ASUS nos sorprende poniendo una batería masiva en el ZenFone Max

Durante la conferencia de lanzamiento que realizó la compañía ASUS el día de ayer en India, uno de los principales anuncios fue que ASUS de manera sorpresiva dió a conocer el ZenFone Max, el detalle con este smartphone es que es de aquellos selectos dispositivos con una gran capacidad de carga, algo que hoy en día es más que apreciado considerando como lograr superar un día de carga en un smartphone es todo un reto.

El ZenFone Max posee una generosa capacidad de 5,000 mAh e incluso podrás usar el celular para cargar otros dispositivos, también contará con una cámara de 13 megapíxeles en la cámara trasera y una cámara frontal de 5 megapixeles, la pantalla tendrá Gorilla Glass 4 de 5.5 pulgadas (aunque aún no se sabe cuál será la resolución de la pantalla).

La parte que decepcionó a muchos es que el procesador que escogieron para este dispositivo es el Snapdragon 410 con 2 GB de RAM, en si no es que sean malos esos componentes, el problema es que teniendo una batería grande como esa, es algo desaprovechado usando un procesador cualquiera, aunque eso hará que la duración de la batería sea mucho mayor, es una oportunidad perdida para sacarle provecho a los más recientes procesadores que demandan una fuerte cantidad de energía.

No se sabe exactamente cuando será lanzado el dispositivo ni quisieron dar un precio exacto aunque hay fuertes rumores de que cueste entre $240 a $300 dlls. aunque eso no es algo muy certero.

 

Entrada anterior

#EchamosUnVistazo: Zhem U

Siguiente entrada

El primer día de la Feria del Mundo Digital