Noticias

Asus presentará en “computex” sus nuevas Zenpad

En Computex, que dará lugar próxima semana, Asus,como uno de los líderes de tecnología en la región de Asia y el Pacífico, comenzará el espectáculo con una noticia bomba!! Anunciará una nueva gama de tablets ZenPad impulsados ​​por Intel.

Hemos podido tener información acerca de los nuevos Asus ZenPad 7 y Asus ZenPad 8. Hemos podido observar por las fotos, que ZenPad debe estar equipado con dos altavoces estéreo frontales y una relación de aspecto de 4:3 más, cada vez más común incluso entre tablets Android.

La parte trasera de la tablet parece ser de algún tipo de material de tacto suave que componen el grueso de la parte trasera y un cuero, o tira ‘piel artificial’ similar a la piel en el borde. Hay, por supuesto, una cámara trasera y el logotipo de la ‘Intel Inside‘ en la parte posterior confirma el procesador que será capaz de alimentar la nueva generación de ZenPad.

Asus-zenpad-7-8
Datos y diseño de los Zenpad

Otros detalles que se pueden ver es que va a incluir un botón de encendido montado debajo de un control de volumen en el lado derecho de la tableta y un conector de 3,5 mm en la parte superior. Se puede ver una especie de ranura sin cubierta: podría ser una microSD , pero sería inusual , y aún más inusual que sería si se tratara de quitar la cubierta .Como hemos visto van a ver dos modelos, Asus ZenPad 7 y Asus ZenPad 8, con procesadores Intel y grados variables de almacenamiento. El modelo 8 tendrá una resolución de 2048 × 1536 pantalla superior, mientras que el modelo 7 tendrá una baja resolución de 1024 × 600. Y esto es todo amigos! No sabemos nada más al respecto. Así que habrá que esperar a que en el próximo Computex, que se dará en Taipei, se descubran nuevas especificaciones oficiales.

Mientras tanto… ¿Qué esperáis de estas Tablets? ¿Alguien a la espera para hacerse con alguna de ellas?

Entrada anterior

Filtraciones nuevo Gionee Elife E8 contará con Zoom Lossless

Siguiente entrada

Pac-Man celebra su 35 aniversario con un nuevo juego