NoticiasVideojuegos

Beta de Windows 10 en Xbox One para después del verano

Microsoft ha anunciado a través de  un Tweet de Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, que la beta de Windows 10 en Xbox One estará disponible después del verano.

Xbox One 10

Como muchos de vosotros ya sabréis para poder acceder a esa beta tienes que ser miembro del programa Xbox One Preview. Los miembros de este programa podrán probar Windows 10 en la Xbox One antes de su lanzamiento final, es decir que estos miembros harán de beta testers. Si quieres acceder al programa Xbox One Preview tenéis que hacerlo a través de de una invitación, aquí más información.

Ademas con las llegada de Windows 10 en la Xbox One  vendrá el esperado DirectX 12 con todas sus mejoras. Según nos cuentan DirectX 12 optimizara mucho mejor el hardware de la Xbox One, con lo que esperamos una mejoría en gráficos como en las tasa frames por segundo.

xbox-gaming-win10-960

Con Windows 10 Microsoft pretende unificar todos sus dispositivos en un único sistema operativo. “Un solo sistema para controlarlos a todos”. La verdad que la apuesta de futuro de Microsoft con su Windows 10 tiene muy buena pinta.

Entrada anterior

Nuevas filtraciones sobre el Moto X versión 2015

Siguiente entrada

El internet de las cosas se nos viene encima.