Noticias

Colección de renders del Meizu MX5

En este mes se han hecho varias filtraciones a cerca de como será el próximo buque insignia de la compañía asiática Meizu, que sigue aumentando el hype del terminal. Hoy te traemos varias representaciones del dispositivo en 3D para que puedas hacerte una idea muy aproximada de como va a ser.
Mientras esperamos al día 30 de junio para su presentación oficial, vamos calmando nuestras ansias con estas pequeñas dosis de filtraciones y renders. El Meizu MX5 está llamado a ser uno de los mejores terminales de este año 2015, como ya logró el Meizu MX4 en su generación. El aspecto físico nos vuelve a recordar mucho a la compañía de la manzana, que tiene un cuerpo metálico similar al iPhone 6 y una disposición de altavoces y botones muy similar o idéntica. En cuánto a especificaciones, he hablado sobre ellas aquí y aquí.

MEIZU-MX5-3D-05

 

Una vez más, des de OnLeaks nos llegan unas imágenes del Meizu MX5 un día antes de su presentación en China. Ya sabemos prácticamente todas sus especificaciones, y lo que nos falta son detalles más técnicos como el Touch-ID, las posibilidades de la cámara, o bien su rendimiento, pero en hardware ya lo sabemos casi todo días antes de su presentación, al igual como pasó con el LG G4.

Algo que tendremos que ver es la relación de la pantalla. Para quien haya tenido el Meizu MX4 hay que recordar que la relación es 16:10, es decir, es más ancha que un Smartphone “corriente”, y eso hace que se aproveche más la pantalla al ser más ancha, al igual que pasaba con el Samsung Galaxy Note 1, pero no hemos encontrado ni una información sobre esta nueva pantalla, lo único su resolución, FullHD.

MEIZU-MX5-3D-02

En cuanto a las imágenes hay varias cosas a comentar. Parece que han aprendido y el hecho de quitar la tapa trasera en el MX4 sólo para poner la SIM era algo inútil y ahora se introducirá la SIM por un lateral. Los botones de volumen y de encendido parecen estar todos en el lateral derecho, aunque en el render se ven un poco extraños. En la parte inferior encontramos también el típico altavoz y el puerto microUSB, pero además encontramos 3 agujeros más que no sabemos que son, aunque imaginamos que serán 3 micrófonos.

El Meizu MX5 estará construido en aluminio y tendrá unas dimensiones de 146 x 74.6 x 7.9 mm y pesará 147 gramos lo cuál no está nada mal. Sin más te dejo con los renders.

Y a ti: ¿Qué te parece el supuesto Meizu MX5? ¡Mañana saldremos de dudas!

Entrada anterior

¡Reserva ya el Meizu M2 Note por 150€!

Siguiente entrada

Ya tenemos precio para el Huawei Watch: 399 euros