Noticias

¿Cómo podemos ver en directo la WWDC el 8 de Junio?

Como os venimos avisando en Let´s geek, el 8 de Junio a las 19:00 se celebra la WWDC en la que Apple nos presentará sus nuevos Sistemas Operativos (y puede que alguna sorpresa más) y muchos os preguntaréis, ¿cómo podemos seguir en directo la Keynote?. Te lo contamos a continuación.

iOS y OS X

En iOS será muy simple poder visualizar la keynote. Solo tendremos que pinchar en el enlace que nos proporcionará Apple y abrirlo desde Safari.

En OS X aún no tenemos noticias sobre como podemos ver la conferencia. El Sistema Operativo debe estar en la versión 10.6.8 y Safari debemos tenerlo actualizado también a la versión 5.1.10 como mínimo. Accediendo a la página oficial de Apple tendremos el apartado para ver la Keynote.

Windows

En este caso la cosa es también muy fácil pero un tanto mas compleja. En general podremos ver la keynote en los medios más relevantes de tecnología que la retransmitan siguiendo sus enlaces y comentada por ellos. Otra forma es a través de la aplicación VLC y su opción de abrir rutas de streaming que conectarán con ciertas señales de repetición y cuyos enlaces saldrán en los próximos días.

Apple TV

Al igual que en OS X, debemos asegurarnos que lo tenemos actualizado a la última versión. En la pantalla de inicio del Apple TV nos aparecerá un nuevo canal que se llamará “Eventos de Apple” con el logo de la WWDC el cual debemos pulsar para instalar. Una vez instalado solo tenemos que darle al botón play y nos aparecerá una cuenta atrás de cuánto queda para que empiece. Cuando empiece se empezará a retransmitir solo y podremos disfrutar de la keynote.

Veremos que es lo que nos presenta Apple en esta conferencia. Desde luego, ya no tenéis excusa para no verla. Os mantendremos informados en Let´s Geek de todas las novedades que nos presenten así que no dudes en visitarnos.

Entrada anterior

DogTelligent, La band para chuchos

Siguiente entrada

Fallout 4, presentación inminente