Noticias

Como ver gratis la Copa América y más eventos deportivos

Hace ya unos meses os comentamos 3 maneras para ver gratis los eventos deportivos y vimos que tuvo mucho éxito. Por eso hoy os traemos una nueva APK que hará la delicia de muchos.

Por si no la habéis leído, la noticia en cuestión donde os anunciamos 3 maneras para ver los eventos deportivos es esta. Pero hoy nos llega una nueva aplicación para poder ver la Copa América, ahora que se ha puesto tan interesante y ha llegado a cuartos. Pero no sólo la Copa América veremos, si no otros eventos como Fórmula 1, Eurocopa 2015, torneos importantes de tenis o bien canales como Eurosport, ESPN HD, o BeinSport. La aplicación en cuestión es Startimes Sport Tv. Lo primero que hay que decir es que la interfaz de esta aplicación está en inglés y es un poco “pobre”, pero realmente es la primera aplicación que nos ofrece ver los partidos en una calidad más que digna, tal como prometen en el canal “Copa América HD”. Os pongo unas capturas del gran partido de anoche Chile-Ecuador para que veáis un poco la calidad. También hay que decir que hacer una captura de algo que está en movimiento produce que se vea un poco borroso, pero un servidor os confirma que es la mejor aplicación en cuanto a calidad se refiere (porque de diseño de app mejor no hablemos)

StarTimes Sport TV
StarTimes Sport TV
StarTimes Sport TV
StarTimes Sport TV

Para descargar esta aplicación, tan sólo para falta descargarla desde este enlace e instalarla como instalamos todas las aplicaciones que descargamos desde los sitios de internet. Es decir que tendremos que activar desde Ajustes/Seguridad la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, y ya sólo queda disfrutar del buen fútbol.

Entrada anterior

El Meizu MX5 contará con carga ultra rápida

Siguiente entrada

Telegram 3.0, ahora con más bots.