Hace unos días ya anunciábamos que OnePlus tenía la intención de presentar el nuevo flagship killer próximamente, pues bien, hoy conocemos unas cuantas especificaciones más a lo que ya sabíamos.

Pese a que nosotros ya dijimos que podría ser que el nuevo teléfono de OnePlus funcionase con un Qualcomm Snapdragon 810, ahora ha dejado de ser un rumor para ser una realidad. A día de hoy, dicho procesador es el chip más potente de Qualcomm, así que, bien jugado.

Ese cambio implica que el precio suba un poco, por lo que parece que el precio oficial será de 350€.

Si nos paramos a pensar, el actual modelo de OnePlus cuesta 350€, cuando el nuevo dispositivo salga a la venta, el precio de su predecesor bajará bastante hasta agotar existencias.

Pese a que todavía hay muchas incógnitas en el aire por resolver, hay otras que, desgraciadamente, ya se conocen; una de ellas es el sistema de invitaciones del que hablamos cuando presentamos el OnePlus Two.

Carl Pei se ha mostrado duro con los que dicen que el nuevo buque insignia de la compañía china va con retraso. Debe entender que los acontecimientos que ha ido habiendo con el lanzamiento de OxygenOS y CM12S no le ayudaron mucho a paliar esa tendencia de que todo lo que hacen, lo hacen lento. Además de ser duro, reiteró que el nuevo dispositivo estaría para el Q3.

Una de las sorpresas que podríamos encontrar es que el segundo flahship killer traiga un lector de huellas.

Tocará seguir esperando.

Entrada anterior

10 trucos para hacer más efectivas tus búsquedas en Google

Siguiente entrada

ZTE Q302C el primer Android con snapdragon210