Cubot X15, robustez y elegancia

Cubot, una empresa china, lanza al mercado el Cubot x15, un teléfono sin grandes pretensiones, con un bonito diseño y con un precio envidiable.
Cubot es una marca conocida entre la gente del mundillo de los Smartphone, tales como las marcas Meizu o Xiaomi, son una de esas marcas que ha llegado a hacerse importante en nuestro país gracias sus grandes prestaciones por su bajo coste. Lo bueno de esto es que en muchas tiendas de España podemos encontrar esta marca por lo cual conseguiremos las garantías españolas y la gran ventaja de tener un sitio físico donde poder acudir en caso de que esto fuese necesario.
Volviendo al Cubot x15 empezamos hablando de su pantalla IPS de 5,5 pulgadas, tamaño ya habitual en los últimos dispositivos que han salido a la luz, con una resolución FullHD (400 ppi) cuenta con mejoras de contraste alto (100:1) y un espectro de colores del 90% de NTSC, estará cubierta con cristal 2.5D y será de bordes curvados para dar la sensación de que no tiene bordes. Tendrá un procesador MediaTek MTK6735 64bit Quad Core a 1,3GHz junto con una GPU ARM MaliT720 probando rendimiento con app 3D, apoyado por sus 2GB de RAM y un almacenamiento de 16Gb ampliable vía microSD hasta 32GB. Tendrá sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Uno de los puntos destacables, y a tener en cuenta, en este gama media de Cubot son sus cámaras, cuenta con una principal de 16 MPX con apertura f/2.0 con flash y enfoque automático, además de una cámara delantera de 8 Mpx con apertura f/2.0. En su cámara frontal cuenta con el sensor beaty face tan de moda para los amantes de los selfies. Será un dispositivo DualSim compatible con microSim y NanoSim, esta gama de Cubto contará con una batería de 2750 mAh.
En referencia a la conectividad, el Cubot x15 cuenta con la habitual WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS (A-GPS) y es compatible con las redes 2G, 3G y 4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz) que utilizamos en la mayoría de los países (incluyendo España). Por supuesto es un terminal libre, compatible con cualquier operador.

En cuanto al diseño, vemos que su cuerpo está construido con material de aluminio cortado con láser, que esto es bastante útil a la hora de la resistencia del móvil a parte de darle un diseño bastante agradable a la vista. Su tamaño es de solo 15.3 x 7.3 x 0.69 centímetros y pesa 150 gramos.
¿Cómo puedes hacerte con uno de estos?
Ahora mismo está disponible en la tienda GearBest y en estos momentos tiene un descuento del 17% por lo que el Cubot x15 se queda en 152,66€ gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo. Comenzaran a enviarse a partir del día 15 de este mismo mes.
¿Te gusta el diseño de este gama media de Cubot?