Cobertura OnePlusFiltracionesNoticiasSmartphones

Desvelados definitivamente los diseños del OnePlus X y HTC One A9

Llevamos unas semanas de mucho ajetreo, escuchando por doquier que OnePlus sacaría un modelo más económico, el OnePlus X. Además de esto, HTC pretendía renovar su diseño y ya han sido filtradas las imágenes de renders del HTC One A9.

OnePlus X

Ya comentamos hace poco que probablemente se presentaría mañana (el 12 de octubre) el nuevo terminal de la marca china OnePlus, el ya rumoreado OnePlus X, que estaría disponible en poco tiempo para un público más amplio debido a su precio y tamaño.

Como viene siendo común, días antes de este tipo de presentaciones se suelen filtrar imágenes de los dispositivos. Para no romper esta tradición ya se han publicado algunas fotografías del exterior del dispositivo, que dan pistas sobre algunas de sus características.

 

OnePlus X Real

 

Algunas de las características filtradas junto a las imágenes son las siguientes:

  • Diseño: lo que parece ser cristal en la parte trasera; en la parte inferior encontramos una ranura para el USB Tipo C, junto a la ranura para la salida del sonido del altavoz y otra para el micrófono; marco metálico, por lo que parece; cámara y flash en la parte superior trasera.
  • Tamaño: cerca de 14 cm de alto y 7 cm de ancho.
  • Pantalla: por el tamaño del dispositivo, se deduce una pantalla de 5 pulgadas (con la curvatura 2.5D).
  • Batería: según algunos documentos filtrados, la batería sería de 2.450 mAh, algo bastante inferior a lo que se presuponía anteriormente.

Hasta aquí todo lo que se ha desvelado a día de hoy sobre el OnePlus X. Lo demás son todo rumores, por lo que no habría datos fiables sobre las especificaciones reales del dispositivo.

 

OnePlus X frontal

 

HTC One A9

Hace no mucho tiempo vimos las imágenes filtradas del próximo terminal de HTC, con una gran variedad de colores y una apariencia bastante similar a la de los iPhone 6. Este fin de semana se han filtrado definitivamente los renders originales del HTC Aero A9, de los cuales podemos deducir algunas características.

 

HTC One A9 (2)

 Las características que deducimos de estas imágenes son las siguientes:

  • Diseño: lo que parece ser metal en la parte trasera, como suele ser común en los terminales de HTC; en el frontal encontramos un botón Home físico, que probablemente sea también lector de huellas, en la parte inferior encontramos una ranura para el USB, que no parece ser Tipo C, junto a la ranura para la salida del sonido del altavoz, otra para el micrófono y el jack para nuestros auriculares; cámara y flash en la parte superior trasera.
  • Pantalla: por el tamaño del dispositivo, se deduce una pantalla de 5 pulgadas.
  • Almacenamiento: como podemos ver en las otras imágenes, en el lateral izquierdo encontraríamos la tapa protectora de la ranura para la MicroSD, que se presupone que permitiría un máximo de 64GB.

 

 

 

 

HTC One A9

Las demás especificaciones, como suele ser común, son rumores: tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 (el “nuevo” procesador destinado a la gama media), 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MPx y batería de 2.150 mAh.

HTC OneA9

¿Se desvelará mañana todo acerca del OnePlus X? ¿Conseguirá HTC aumentar sus ventas con este nuevo diseño?

Entrada anterior

DJI Osmo cámara estabilizadora con calidad 4k

Siguiente entrada

Hoy 12 de octubre, consigue tu OnePlus 2 sin invitación