Noticias

Doogee Homtom HT6 nos trae una batería con 7 días de autonomía

Una de las cosas más importantes que la gente suele tener en cuenta a la hora de comprarse un dispositivo móvil es el tema de la batería. El Doogee Homtom HT6 será uno de los smartphone que nos soluciona este problema.

Este nuevo dispositivo estaría en la categoría de gama media y tiene unas muy buenas especificaciones, sin contar con su punto fuerte que es una gran batería de 6250 mAh, lo que promete siete días de autonomía con un uso moderado o tres días haciendo un uso intensivo sin necesidad de tener que cargar el dispositivo. Sin más dilaciones vamos a pasar a hablaros de las características y especificaciones que nos trae este nuevo smartphone.

Características y especificaciones

Comenzamos como siempre por su pantall donde nos encontramos con 5’5 pulgadas y resolución HD, es decir 1280 x 720 píxeles. Vendrá protegida por el famoso Gorilla Glass. En su interior contará con un procesador MediaTek MTK6575 de 64 bits con 4 núcleos a una velocidad de 1.0 GHz.  En cuanto a la gráfica tenemos una GPU Mali T720. Y para acabar, en el apartado de la memoria tendremos 2GB de RAM y  16GB memoria interna con la posibilidad de ampliarla mediante microSD hasta 32GB.

 Doogee Homtom HT6
Doogee Homtom HT6

Haciendo referencia a sus cámaras dispondrá de una cámara principal de 13 megapíxeles que tendrá un sensor Sony y una cámara delantera de 5 megapíxeles. En el apartado de conectividad tenemos que destacar: OTG, Hotknot, BT 4.0, DualSIM, LTE 4G, WiFi, Bluetooth, GPS y aGPS.

Si nos vamos al apartado físico del Homtom HT6 nos encontramos con unas dimensiones de 153’8 x 77 x 9‘9 milímetros y un peso de 170 gramos. Funcionará con sistema operativo Android 5.1 lollipop, por lo que no llegará con la nueva versión de Android al mercado, pero tratándose de un gama media es normal que esto  sea así.

Como hemos dicho el punto fuerte de este dispositivo,  lo que lo hace y que seguramente  le haga ganar  muchos clientes es su gigantesca batería de 6250 mAh, pero no sólo eso sino que  también nos ofrece la funcionalidad de la carga rápida del terminal. Según la compañía nos dicen que se cargará hasta el 75% de su batería en tan sólo 30 minutos de carga útil.

 Doogee Homtom HT6
Carga rápida en el Doogee Homtom HT6

También sabemos que este nuevo dispositivo incorpora diversos gestos para encender la pantalla, acceder a nuestra música, cambiar/pasar de fotografía en tu galería y un sinfín de aplicaciones que trae de fábrica.También incorpora una nueva tecnología llamada Hotknot la cual nos permite compartir archivos a dispositivos cercanos y encriptar aplicaciones.

Cómo, dónde y cuándo

Este dispositivo podrás encontrarlo y adquirirlo en varias páginas web de venta online de telefonía móvil. Nosotros hoy os traemos una buena y grata sorpresa y es que os facilitamos un cupón de descuento del dispositivo. Entrando en la pagina Gearbest vemos que se encuentra en pre-venta desde el 17 de septiembre por 139.99$  que al cambio vienen a ser 125 €. Bien pues poniendo en el apartado “promotion code” el siguiente cupón de descuento que os facilitamos el dispositivo os costara 125’994$ al cambio sería 112’50€. El cupón es: HT6GB  y los terminales se empezarán a enviar a partir del día 20 de octubre.

Entrada anterior

Apple sufre una fuguita de seguridad

Siguiente entrada

Nuevos SSD Samsung 950 Pro, hasta 2500 Mb/s de lectura