Smartphones

DOOGEE X5 Pro 4G, una opción económica

Sois muchos los que no queréis gastar grandes cantidades de dinero en móviles de gama alta y le dais un uso menor que se solventaría con un móvil barato. Pero seamos sinceros, los móviles baratos que llegan a España con las operadoras no valen ni lo que cuestan. Aquí tenéis una opción más.

El Doogee X5 Pro 4G, a parte de tener un nombre difícilisimo de recordar, es un smartphone de 5 pulgadas con Android 5.1 y las siguientes características.

Pantalla: 5 pulgadas en un panel IPS HD
CPU: MTK6735 Quad Core
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 2GB RAM + 16GB ROM
Memoria libre: 12GB
Tiempo de conversación: 680minutos
Tiempo de espera: 72Horas
Camera: Cámara trasera 5.0MP (SW8.0MP) + cámara frontal 2.0MP (SW5.0MP)
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS/AGPS
OTG:
OTA:
SIM Card: Dual SIM, dual Micro SIM
Redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz

DogeX5Pro4

Bueno, como véis son unas características más que modestas si estáis acostumbrados a ver noticias sobre terminales de gama alta nuevos, pero es que el precio acompaña, unos 80$ es un precio suficientemente bajo como para que hagamos la vista gorda en según que cosas. Y ojo, que podríamos decir que donde más cojea el teléfono es en la cámara trasera , pero en todo lo demás está a la altura de algunos supestos gama media/alta que sólo lo son de boquilla.

Además es bastante completo en cuanto a funcionalidades como el despertar el móvil con doble toque o los gestos inteligentes y su parte trasera tiene una curva al estilo Note 5 para un agarre más cómodo.

DogeX5Pro3

DogeX5Pro6

Otra de las mejores características de este terminal es el tacto de su carcasa, que tiene un acabado gomoso para un mejor agarre y para evitar arañazos y golpes. Suponemos que es algo así cómo la carcasa del LG GFlex, aunque tal vez no tan exagerada la textura gomosa.

DogeX5Pro2

Otra de las características que nos ha encantado de este terminal es la cavidad que incorpora en la zona del altavoz (parte inferior), que promete una sonoridad más amplificada. Como cuando ponemos el teléfono encima de un vaso de cristal para que haga más “eco”.

Todo ello en un cuerpo  de 142 x 722 x 88 mm y un peso de 130 gramos. Y tampoco anda nada mal de batería, ya que cuenta con 2400 mAh. Y cómo no, puedes ampliar la memoria mediante una SD externa. Cosa que no puden decir todos los terminales.

Si estáis interesados en este modelo, que sepáis que podéis comprar tanto el modelo blanco como el negro con todas las garantías del mundo en Gearbest, dónde si no.

DogeX5Pro5Este es ese tipo de móviles que cuando tu cuñado te pregunta qué modelo de teléfono es le suena a chino. Y aciertan. Y encima a vacilar de precio, cuesta 10 veces menos que el suyo y hace prácticamente lo mismo. Eso sí, no le retes a un concurso de fotografía o perderás.

Entrada anterior

Problemas con el Snapdragon 810 de los Xperia Z5 Compact

Siguiente entrada

El Xiaomi Mi Note 2 llega el 5 de noviembre y firma con el Snapdragon 820

  • jl

    se sabe como hacerle root?