Dos nuevos integrantes de la familia Chroma de Razer

Que levante la mano a quien no le gusta el teclado iluminado. Lo sé, nadie la habrá levantado -un poco ridículo levantarla estando solo delante el ordenador-. Por eso os traemos estos dos nuevos productos.
Una de las peculiaridades de la familia Chroma de Razer ha sido siempre la capacidad de seleccionar todos los colores de la gama cromática -sí, de allí el nombre- en tu teclado o ratón.
Esta vez nos traen dos productos nuevos, el teclado Deathstalker y el ratón Orbweaver los cuales su principal característica serán el poder seleccionar entre 16.8 millones de colores su configuración.
En el teclado tendremos la posibilidad de seleccionar diferentes colores para cada zona de él, permitiéndonos tener más variedad en el mismo.
El ratón es muy parecido a uno que ya tienen en la gama Chroma, el Tartarus Chroma, pero este viene con 20 teclas a diferencia de su hermano que viene con 25.
Podremos sincronizar estos dos gadgets con los otros que tengamos de la familia Chroma y así poder tener todos con los mismos colores o con un degradado completo en todo nuestro escritorio.
Los precios serán de 130 dólares para el ratón y 100 dólares para el teclado.
Sin duda son dos nuevos accesorios que gustarán mucho a la familia gamer.
¿Y tu, tienes algún producto de la familia Chroma de Razer?
-
ACyT