Noticias

El 26 de junio el Apple Watch llegará a España

¿Eres de los que quieren comprar el Apple Watch? Pues hoy es tu día de suerte, hoy Apple nos ha comunicado que muy pronto lo tendremos disponible en más países. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

¡Pooooor fiiiiin! Vaya sorpresa nos ha dado Apple hoy. El Apple Watch estará disponible el día 26 de junio en la segunda tanda de países en los cuales incluye a: España, México, Italia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwan.

Apple venderá este nuevo producto de maneras diferentes. La primera manera será en tiendas con una “sección cuidada” de este producto, las cuales se conoce que las habrá en Milán, Seúl y Singapur. También se venderá en las Apple Store físicas y en los resellers que estén autorizados. La tercera forma que tendremos de adquirir el producto será de manera Online, la cual es la más cómoda pero contamos con el handicap de que no podemos probarnos el reloj y no sabremos cuál es el que más nos conviene.

Sin más, os dejamos con el comunicado que Apple ha hecho:

“La respuesta al Apple Watch a superado nuestras expectativas en todos los sentidos y estamos encantados de llevarlos a más clientes alrededor del mundo. También estamos haciendo grandes progresos en la acumulación de pedidos del Apple Watch y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción del Apple Watch de acero inoxidable Space Grey de 42mm con correa de eslabones, se enviarán a los clientes dentro de dos semanas. En ese momento, también empezaremos a vender algunos modelos en nuestras tiendas físicas.”

Entrada anterior

Sony Xperia M4 Aqua a la venta por 299 euros

Siguiente entrada

Microsoft lanza la Windows Tablet Edición Real Madrid