Noticias

El falso rumor de la Mi band 2: ZeaPlus Band

Como siempre os hemos dicho, los rumores, rumores son, y hay que cogerlos siempre con pinzas, pues no sabemos si acabarán siendo ciertos, y más si vienen de China.

Esta vez nos ha pasado con la posible noticia que se filtró ayer sobre la Xiaomi Mi Band 2, ya que finalmente no es un producto de Xiaomi, si no de ZeaPlus. ZeaPlus es una marca relativamente nueva en China, y como más de la mitad de estas nuevas marcas Chinas, para intentar encontrar mercado, se dedican a “imitar” a teléfonos muy conocidos. Por ejemplo sacaron hace un tiempo clones del Xiaomi Mi4 y del iPhone 6, y ahora vemos esta especie de clon mejorado de la Xiaomi Mi Band.

ZeaPlus Band
ZeaPlus Band

Así pues, una vez se vio esta pulsera en la web de ZeaPlus se desmintió totalmente el rumor. ZeaPlus Band es una SmartBand muy parecida a la Xiaomi Mi Band, como ya os comentamos ayer, pero con algunas mejoras, ya que esta pulsera tiene una pantalla con un botón táctil que nos permite ver la hora, el número de pasos que llevamos, o las calorías quemadas. Además este botón táctil nos permitirá cambiar entre estas funciones y contestar las llamadas entrantes.

ZeaPlus Band
ZeaPlus Band

En cuanto al resto de características, son como las que ya hemos visto en todos estos dispositivos, una pantalla OLED, Bluetooth 4.0 donde podremos conectar cualquier dispositivo Android o iOS, y la típica certificación IP67, que la hará resistente al agua y al polvo. Finalmente, en cuanto a la batería, el fabricante promete una autonomía de 20 a 30 días, algo que parece bastante bueno contando que lleva pantalla.

Entrada anterior

Spotify se pone las pilas antes de la salida de Apple Music

Siguiente entrada

Alarmify, otra aplicación que refuerza Spotify