El gran error de los nuevos iPhone

Los nuevos iPhone ya se han presentado, aunque todavía no están a la venta. Uno de los mayores errores del iPhone 6s es la memoria interna del modelo inferior, por el que suele optar gran cantidad de gente que quiere un iPhone pero, a la vez, gastarse lo mínimo posible, 16Gb.
A estos que opten por comprar el iPhone de 16GB, mejor que se vayan olvidando de sacarle el mayor partido a la cámara, uno de los puntos que claramente ha mejorado respecto a la versión anterior. La cantidad de GB y la cámara están relacionadas porque si grabamos vídeos a 4K, solo podríamos grabar media hora de vídeo, que equivale a los 16GB de memoria que tiene. Esto sin tener ninguna aplicación instalada. Sabemos que se puede reducir la resolución a 1080p y 720p pero de este modo, no estaríamos aprovechando la cámara al 100%. Este punto es un grave error que ha cometido Apple, que podría haber solucionado partiendo de los 32GB en el modelo inferior.
A aquellos que hayan pensado comprarse el nuevo iPhone y quieran hacer vídeos a 4k, les recomiendo que opten por el modelo de 64GB porque, ¿de qué sirve tener una de las mejores cámaras del mercado si va a estar limitada? A aquellos que tengáis un iPhone 6 de 16GB y hayáis pensado venderlo para compraros el nuevo, planteároslo realmente, ya que si os gusta hacer buenos vídeos, quizás se os queden un poco cortos los 16GB de almacenamiento.
Para ver todas las características de los nuevos iPhone haz click aquí.