Noticias

El HTC A9 Aero se vuelve a filtrar incluso con posible fecha de presentación

HTC lleva años de capa caída, y necesita rápido una apuesta “arriesgada” para poder salir del bache, al igual que le pasó a Sony y lo ha intentado con el Sony Z5 Premium, veremos como les va, pero HTC también quiere pisar fuerte.

Hablamos de nuevo del HTC A9 “Aero”, ese terminal de gama alta que quiere hacer despegar de nuevo a HTC, y lo primero que vemos es una filtración de su posible fecha de presentación, que no podía ser de otra manera que el mismo día que Google presentará sus nuevos 2 terminales Nexus, el fabricado por LG y el de Huawei. Sí, hablamos del día 29 de septiembre, dentro de 2 semanas. Sobre este terminal ya os habíamos enseñado ciertos renders del posible terminal, pero la filtración de hoy es algo más fiable, con supuestas especificaciones y fotos reales.

Los nuevos datos vienen de mano de LlabtooFeR, que para quien no sepáis quien es, es el desarrollador de la ROM Maximus HD. Este usuario ha revelado que el nuevo HTC A9 Aero vendrá de serie con Android 6.0 Marshmallow. Google siempre es el primer fabricante que estrena la nueva versión de Android, por lo que se rumorea que este HTC no saldrá al mercado hasta uno o dos meses después de su presentación, una vez hayan llegado al mercado los nuevos Nexus.

HTCO21

En cuanto a las especificaciones, parece que últimamente HTC ha decidido abandonar un poco a Qualcomm (o al revés), y de nuevo este terminal no contará con el SoC Qualcomm Snapdragon 820 si no que de nuevo apostarían por MediaTek, siendo de los primeros terminales en contar con el Helio X20 de 10 núcleos, acompañado de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QuadHD y 4GB de RAM, un perfecto gama alta. Además el último dato que sabemos es que podría contar con una generosa batería de 3.500 mAh, veremos la optimización.

¿Que os parece este nuevo terminal de HTC?

Entrada anterior

Takee 1 holographic 3G phablet, la phablet creada para crear una realidad aumentada

Siguiente entrada

Se confirman las 5,7" para el Meizu MX5 Pro