Noticias

El Meizu MX5 se presentará a finales de este mes

Concretamente el día 30 de junio es el elegido por la compañía asiática para presentar la evolución de su actual buque insignia, el Meizu MX4, terminal que ha dado mucho de qué hablar desde su presentación, habiendo sido considerado como el terminal más potente de su año.

Meizu es una compañía asiática que está trabajando realmente bien para hacerse un hueco entre las marcas premium de Asia (véase Oppo, OnePlus y Xiaomi por ejemplo), y lo cierto es que poco a poco lo está consiguiendo, incluso hemos podido ver como su Meizu MX4 llegaba a comercializarse en España, lo cuál es una declaración de intenciones de que no quieren ser solamente “una marca china”.

Meizu-MX5

Hoy por hoy tenemos muy poquitos datos sobre cómo será el MX5, al menos en cuánto a diseño. En cuánto especificaciones, tenemos una especificaciones dignas de un gama alta, como cabía esperar. El terminal montará un panel AMOLED de 5,5″ FullHD (2K para el MX5 Pro), 3GB de RAM y el Helio X10, que es el procesador más potente de Mediatek, 3150mAh de batería (que tendremos que ver que tal se comporta), Android 5.0 como base para su capa Flyme OS y conectividad 4G. Por otra parte, hemos visto como el MX4 era uno de los referentes en cuánto a fotografía entre sus competidores. El MX5 vuelve a montar un sensor de 20 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para la frontal, pero todavía no sabemos quién firmará dicho sensor ni que otras características tendrá, así que tendremos que esperar unos días para verlo todo.

Y tú: ¿Crees que el MX5 dará la talla? ¿Crees que esos 3150mAh serán suficientes?

 

Entrada anterior

¿Scanner de iris en los próximos S7 y G5?

Siguiente entrada

Primeros 5 rumores del Apple Watch 2

  • LUIS

    Hola Jerónimo, por favor, ¿ me podrías indicar en donde se podrá comprar el MEIZU MX5 PRO en ESPAÑA ?. Lógicamente, con garantía y que sea OFICIAL.
    Gracias, saludos.

    • http://letsgeek.es/author/jero/ Jero Sevilla

      Hola Luis. Hemos visto como el Meizu MX4 llegaba a España de dos formas, en tienda física, como Phone House y en tiendas online. Ambas te van a ofrecer la misma garantía ya que está regulado por ley. Esperamos que el Meizu MX5 PRO llegue primeramente a las webs españolas como GeekVida o PowerPlanetOnline y finalmente a tiendas físicas como Phone House. Por otra parte recuerda que importar el terminal desde China te da una ventaja que debes valorar, su precio. Las tiendas Chinas también nos ofrecen garantías pero es algo más engorroso si tenemos que recurrir a ellas. Ahora debes ser tú quien decida qué hacer. Un saludo!