Videojuegos

El nuevo Assasin’s Creed: Syndicate ya tiene vídeo de presentación.

A Ubisoft se le hacen largos los años teniendo que esprar al E3 para presentar algo, les sobran Assasin’s Creed preparados en la recámara y los van soltando como le vienen. Hoy os traemos Assasin’s Creed Syndicate, el antes conocido como Victory.

Suponemos que juegan con la coletilla “Syndicate” por que nos tocará organizar bandas o algún sindicato de los que roban a los ricos para dárselo a los pobres. El juego se desarrollará en la Londres Victoriana de 1868, el periodo toma el nombre de la Reina Victoria, no tiene nada que ver con ningún disco de Victor Manuel y Ana Belén.

El protagonista en esta entrega será Jacob Frye y han incluído algún detalle vistoso como las persecuciones en carruajes o un gancho para escalar más rápido.

Os dejamos con el vídeo. No literalmente, vamos a estar aquí esperando a que lo veáis, a vuestro lado, tal vez os soplemos en la nuca en algún momento random.

El juego estará listo para XBOX ONE y PS4 el 23 de Octubre y unas semanas más tarde para PC, esta vez Ubisoft no ha querido que nadie se sienta engañado con la versión final y han sido más comedidos a la hora de mostrar gráficos asombrosos que luego se veían rebajados en la versión final del juego. Así que, sin verse mal, no llega a lo visto en anteriores avances de los títulos de la compañía.

Veremos lo que sale de aquí después de las críticas recibidas por la anterior entrega, Unity, pero siempre es fascinante ver los intentos de Ubi por salvar a una saga que poco tiene que ofrecer a estas alturas.

Entrada anterior

Nuevos renders del Meizu MX5 muestran un smartphone sin biseles

Siguiente entrada

Windows 10 podrá ejecutar apps de Android e iOS