EventosFiltracionesNoticiasSmartphones

El OnePlus X podría presentarse el 12 de octubre

Estos últimos meses han estado interesantes cuando nos referimos a telefonía móvil. Entre la presentación de los nuevos Samsung, la IFA de Berlín, etc., no hemos tenido tiempo de aburrirnos. Ahora el fabricante OnePlus es el que vuelve a aparecer, convocando a la prensa para el 12 de octubre. ¿Aparecerá el OnePlus X?

OnePlus X a la vista

Llevamos varias semanas, si no meses, escuchando la posibilidad de que el fabricante OnePlus sacase a la venta un nuevo terminal, el denominado OnePlus X según las filtraciones. El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha convocado a la prensa para asistir a un evento que tendría lugar el día 12 de octubre en la India.

Por lo que se sabe tras los últimos rumores, este dispositivo disminuiría su tamaño hasta las 5 pulgadas y contaría con un procesador MediaTek Helio X10, a pesar de que los primeros rumores hablasen de un Qualcomm Snapdragon 801. Por lo que se puede suponer se trataría de una versión económica del tope de gama de la marca china, permitiendo expandirse un poco más en el sector de la telefonía móvil.

Ya vimos en su momento al esperado OnePlus Two, que prometía ser nuevamente un “Flagship Killer”, aunque al parecer no consiguieron causar tanta sensación como con el primer dispositivo que presentaron.

La pista de Pete Lau

Al CEO de OnePlus siempre le ha gustado hacer las cosas a lo grande. Esta vez, en la red social china llamada Weibo, Pete Lau ha publicado una captura de pantalla de una aplicación deportiva, en la que se muestra en forma de GPS el trayecto realizado, formando una X. Esto, aunque podría tener un único significado, tiene más bien dos:

  • El nombre de su próximo terminal será sin duda OnePlus X.
  • Podría aparecer una Smartband o un Smartwatch (por la pista de la app de deporte).

La X en el GPS

 

Sea lo que sea que se presente el 12 de octubre, el “hype” está sembrado y estaremos esperando las novedades que OnePlus quiera presentar. ¿Comenzará OnePlus a aumentar la frecuencia de presentación de nuevos Smartphones?

Entrada anterior

VKWORLD vk700 Pro, el phablet más barato del mercado (hasta ahora)

Siguiente entrada

DJI Osmo cámara estabilizadora con calidad 4k