Noticias

El Oppo R7 reaparece sin marcos

El mercado chino no solo ha ganado popularidad en los últimos años, si no que además ha dado pasos de gigante en la creación de sus dispositivos. Atrás queda la estereotipada imagen de “si es chino, es de mala calidad“, habitualmente siendo clones de otros dispositivos de marcas punteras.

Ésto es ya un mito, tanto es así que incluso en algunos apartados el mercado chino está superando lo visto en el mercado tradicional donde imponen su dinastía fabricantes como Samsung, LG o Apple. Y hoy os traemos nuevas imágenes sobre el espectacular Oppo R7, un terminal sin marcos y con un sorprendente grosor de menos de 5 milímetros.

650_1200

Como podemos ver en las fotografías, el nuevo Oppo R7 se muestra en unas fotos filtradas que no hacen más que confirmar que efectivamente éste nuevo Oppo no tendrá marcos laterales en la pantalla, o si más no, los tendrá tan pegados y disimulados a ella que ni se notan.

Además el diseño habla por si solo, ya que es el smartphone -de hecho, será- más delgado, con tal solo 4.85 milímetros, prácticamente la mitad del recién estrenado HTC One M9.

En cuanto a especificaciones técnicas se está barajando la posible implementación de un chip Mediatek en detrimento de una solución Qualcomm para mover la maquinaria. Concrectamente llevaría el Mediatek MT6795, una apuesta clásica en el mercado chino.

El otro aspecto importante del teléfono es la cámara, que podría llegar a alcanzar los 20,7 megapíxeles como el Sony Xperia Z3, y que dicho sea de paso, podría ser el mismo sensor.

Así pues, nos encontramos con un teléfono interesante que no aplica la misma fórmula y pretende desmarcarse del resto, consiguiendo un diseño muy llamativo que hará desnucar a más de uno.

Por lo pronto os dejamos un corto vídeo de la mano de Gizmo China para que podéis ver los detalles de los que os hemos hablado en ésta noticia.

Entrada anterior

La interminable historia del lanzamiento de CM12s para los OnePlus One

Siguiente entrada

El Apple Watch apunta a vender en un día más que todos los Android Wear en un año.