GadgetsNoticias

El Smartwatch lujoso: aquí está el TAG Heuer Connected

Android Wear va haciéndose poco a poco más popular debido al contínuo aumento de la salida de dispositivos Wereables. Ahora le toca el turno a un Smartwatch de lujo, el TAG Heuer Connected.

La marca

TAG Heuer es un fabricante de relojería de lujo de origen suizo. Hace unos años la marca también comenzó la fabricación de Smartphones lujosos (con materiales como fibra de carbono), que alcanzaban sin problemas los 2000 euros de precio.

Además de Smarthpones y Wereables, la marca siempre se ha dedicado a la relojería de lujo. En su tienda podemos encontrar relojes con biseles de oro y diamantes incrustados. En fin, no vamos a decir precios porque todos los que estéis leyendo esto os los podéis imaginar.

Pues bien, hace muy poco tiempo se ha publicado en la web del fabricante suizo una cuenta atrás para la presentación de un nuevo Smartwatch: el denominado TAG Heuer Connected, que según este anuncio aparecería el 9 de noviembre en Nueva York.

 

Anuncio TAG Heuer

Expectativas

Como viene siendo común en TAG Heuer, el diseño y los materiales de construcción de este Smartwatch podrían ser totalmente sorprendentes; es muy probable que nos encontremos ante el primer Wereable de lujo con Android Wear. Una cosa es segura, el precio también será “de lujo”.

Por lo que se sabe de momento, este dispositivo contaría con un procesador Intel, lo que lo sitúa como pionero en la utilización de este procesador en Smartwatches Android Wear.

Por lo que se ve en la imagen anunciada por el fabricante, nos encontramos ante un Smartwatch circular, con los números de los minutos y el modelo grabados en el bisel de este dispositivo. En ocasiones las marcas lujosas han recurrido al zafiro como material protector de sus pantallas, por lo que podría darse la situación con este Smartwatch.

Además de esto, en la imagen se aprecia un botón en el lateral derecho del dispositivo, como suele ser común en los Smartwatches. Sin embargo, el botón parece estar “dividido“, por lo que tal vez se esperen funciones especiales del mismo para el Software (o sencillamente sea por cuestiones de estética).

En la imagen publicada en la web no se pueden apreciar muchos más detalles. Lo único que podemos decir es que evidentemente el marco sería metálico y la correa estaría punteada para una estética más “premium”.

¿Qué precio tendrá este Smartwatch de lujo? Quien quiera… ¡que deje su suposición en los comentarios!

Entrada anterior

Tráiler de lanzamiento de Halo 5: Guardians

Siguiente entrada

Del Project Ara a Blocks: el primer Smartwatch modular