NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Note 2 llega el 5 de noviembre y firma con el Snapdragon 820

Así pintan los útlimos rumores: el 5 de noviembre podríamos conocer cara a cara al nuevo gama alta de la marca china, el Xiaomi Mi Note 2. Pero ojo, que podría ser el primer terminal en montar un Snapdragon 820.

La belleza y ergonomía del metal, unidas a la línea de diseño común en Xiaomi, sumadas a lo último en Hardware, podrían describir a este próximo terminal de la compañía china.

El sucesor

Ya conocimos en enero al Xiaomi Mi Note. Un terminal que sin duda ha sido recomendado por parte de mucha gente debido a su tamaño, potencia y rendimiento. Sin embargo, todo lo bueno se puede mejorar, y así parece que sea si los rumores se confirman:

  • Cuerpo fabircado en metal.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • Pantalla de 5’7 pulgadas y resolución QHD.
  • 4 GB de RAM DDR4.
  • Sensor de huellas Ultrasonic de Qualcomm.
  • Cámara de 16MP.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Todo esto apunta a un verdadero Flagship Killer. No se sabe concretamente si el terminal dispondrá o no de ranura para tarjetas MicroSD, pero probablemente haya dos versiones del terminal, una con 32GB de almacenamiento interno y otra con 64GB.

Versiones

Las especificaciones comentadas son sin duda dignas de un gama alta de cualquier compañía. Sin embargo, podría haber variaciones en el Hardware del dispositivo.

Por una parte, encontraríamos una versión con el procesador Helio X20 de Mediatek (probablemente será la versión de noviembre), y tras éste se presentaría una versión con el procesador esperado, el  Snapdragon 820.

Xiaomi Mi Note

Lo que queda claro es que los Smartphones venidos de China se están apuntando cada vez más a las tecnologías empleadas por las compañías conocidas, y lo están haciendo precios realmente competitivos. Obviamente, si así lo hacen, las grandes marcas deberán contraatacar… Todo esto se pone interesante.

Entrada anterior

DOOGEE X5 Pro 4G, una opción económica

Siguiente entrada

Análisis de Fifa 16: Lo mismo, pero mejor