Noticias

El Xiaomi Mi5 Plus se presenta en el TENAA

El Xiaomi Mi5 junto al Note 5  y el iPhone 6s son los 3 Smartphones que más se están filtrando esta mitad del año 2015, y no nos extraña, ya que son los que más ventas van a tener seguro.

Los que os gusten los Smartphones, chinos sobretodo, ya sabréis de hace tiempo lo que es el TENAA, y para los que no, el TENAA es un organismo que se dedica a la certificación de dispositivos de telecomunicaciones en China. Por esta razón, la mayoría por no decir la totalidad de Smartphones que se certifican en este organismo, son muy muy fiables. Y hoy es el turno del Xiaomi Mi5.

Justo antes de ayer os contamos nuevas características que sabíamos acerca del Xiaomi Mi5 y de su hermano el Xiaomi Mi5 Plus, pero hoy ha llegado el turno de que el hermano mayor se certifique, mostrando las primeras fotos de lo que podría ser el modelo real.

Así pues, el Xiaomi Mi5 Plus promete ser toda una bestia, con su pantalla de 5,7 pulgadas y la resolución 2K protegido por Gorilla Glass 4. El procesador como todos sabréis, será el Qualcomm Snadpragon 820 junto a 4GB de RAM LPDDR4. Además, parece que la versión de 16GB del Xiaomi Mi5 se eliminará, y su almacenamiento interno será de 64GB.

Antes de ayer, también os contamos que la cámara trasera de este hermano mayor, sería de 23 megapixeles con doble flash y autofocus láser, pero parece que hoy ese 2 ha pasado a ser un 1, ya que según estos rumores, la cámara trasera sería de 13 megapixeles con doble flash, y de 4 megapíxeles para la delantera. Sinceramente, esto hace dudar del rumor, ya que no creemos que un modelo tan premium, tenga una cámara “antigua”.

Xiaomi Mi5 Plus TENAA
Xiaomi Mi5 Plus TENAA

En el resto de características encontramos que el Xiaomi Mi5 Plus tendrá Cat.9 LTE y GLONASS. Por último, en cuanto a las dimensiones encontramos un cuerpo de 155,1 milímetros de alto, 77,6 milímetros de ancho y 6,95 milímetros de alto, lo que viene siendo una medida muy muy parecida a los demás Smartphones de 5,7″ (Galaxy Note 4) pero con un grosor bastante inferior. De hecho, si miramos las imágenes que nos ofrecen, vemos como el bisel viene siendo curvo, al igual que lo que hemos visto con el Galaxy S6.

En cuanto a las imágenes, vemos un terminal muy parecido al anterior Smartphone TOP de Xiaomi, el Xiaomi Mi4. No sabemos si realmente será así o bien lo hacen para engañar un poco, por que lo único que vemos diferente es la posición y forma de la cámara y flash, que se asemeja mucho al Xiaomi Mi4i. Y en la parte delantera encontramos el Xiaomi Mi4 donde la cámara frontal se ha movido un poco a la derecha, y el sensor se ha puesto encima del altavoz.

¿Os creéis estas imágenes?

 

Entrada anterior

Geeksphone pone punto y final

Siguiente entrada

Las fundas filtradas del Note 5 parecen confirmar el diseño