Noticias

El Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus llegará en noviembre

Somos muchos los que vamos detrás de los nuevos gran Smartphones de Xiaomi, el Mi5 y el Mi5 Plus, y por eso os traemos todas la novedades por pequeña que sea.

Esta vez, os traemos nueva información acerca su posible fecha de salida y demás especificaciones. Una posible imagen del roadmap de Xiaomi nos confirmaría noviembre como una fecha importante para el Xiaomi Mi5, aunque no sabemos si se trata de la presentación o bien del mes de salida, esperamos que sea lo segundo y la presentación sea antes que ya hay mono.

roadmap de Xiaomi
roadmap de Xiaomi

Además, como vemos en la imagen, no sólo nos confirmaría el mes, si no que además nos da 5 datos muy interesantes y que ya teníamos rumores de ellos:

  • El procesador sería un MSM8996, o mejor llamado el gran Snapdragon 820. Sí, ese procesador construido con tecnología de 14 manómetros y que promete lo imposible. Ya os hablamos muy intensamente de él y ojalá este nuevo Snapdragon monte el nuevo Xiaomi Mi5. Además, junto a 4GB de RAM que es lo que se rumorea, tendríamos ante nosotros no sólo un gran rival com fue, ha sido y es el Xiaomi Mi4, si no que podría pegarse codo con codo con grandes como el Galaxy S6 o el nuevo iPhone.
  • La pantalla una vez más, llegan rumores que sería de 5,2″ en el supuesto modelo pequeño, mientras es posible que exista un hermano mayor con una pantalla más grande, evidentemente.
  • La resolución sería WQHD, o lo que viene siendo 2K, 2560 x 1440 pixeles. Veremos como el nuevo Snap820 mueve esta pantalla.
  • Xiaomi también apostaría fuerte en el apartado fotográfico  y presentaría una cámara principal de 20 megapixeles y una sorprendente cámara delantera de 2 megapixeles, algo raro cuando vemos modelos que ya montan 8 megapixeles en la delantera.

De todo nos ha informado esa pequeña imagen que vemos más arriba, pero esto no es todo. De hecho las características, salvo el nuevo procesador que empezarán a montar todos los teléfonos después del verano, no deja de ser un smartphone con característica parecidas al resto, pero Xiaomi siempre destaca en algo, y lo siguiente no nos defrauda.

Sabéis también que últimamente todos los móviles de gama alta e incluso algunos de gama media, llevan incorporado un sensor de huellas dactilar, sea en el frontal o en la parte trasera. Xiaomi va más allá. Concretamente, el Snapdragon 820 innova en la tecnología dactilar, ya no hará falta un botón especial para la lectura dactilar, si no que el propio cristal de la pantalla funciona cómo lector de huella dactilar, una novedad que dará mucho que hablar.

Render del posible Mi5
Render del posible Mi5

Un último rumor nos trae el posible diseño del Xiaomi Mi5 como habéis visto en la captura, incorporaría el nuevo USB Type-C y además su grosor sería de tan sólo 5,1 milímetros.

Seguiremos detrás de estas noticias.

Entrada anterior

¿Crees que la tienes pequeña? Google te ayuda

Siguiente entrada

Android Brillo: Ya es oficial el SO del internet de las cosas

  • LUIS

    Eliot, el XIOMI MI5 será 1 de los grandes del 2015. A ver si XIOAMI empieza a filtrar las especificaciones de su “buque insignia”…¡¡ que ganas de saber mas de el!!. Gracias.
    Saludos.