Noticias

El Xperia Z5 podría llegar en septiembre con importantes novedades

Si, lo habéis oído bien y no es una errata, hablamos de un Xperia Z5, la siguiente generación del Xperia Z4. Como muchos sabréis, hace escasamente 3 días se presentó el Sony Xperia Z4 en el mercado chino. Un Smartphone que a nuestro parecer es un simple Xperia Z3S, y si a la falta de creatividad e innovación le sumamos que estamos casi seguros que este Smartphone no se lanzará en Europa, estamos ante una de las peores generaciones del Xperia.

Así pues, Sony tiene que hacer algo nuevo, algo que haga que se hable de Sony, igual que ha hecho Samsung con su S6, y esto parece que puede estar en la agenda del equipo de diseño de Sony. Nos ha pillado un poco por sorpresa la presentación del Sony Xperia Z4 ya que han logrado esconder muy bien la fecha de presentación en China, o bien ni siquiera han querido publicarla.

Tenemos muy poca información sobre este posible Xperia Z5, pero si empiezan a salir filtraciones, las iremos comentando sin dejarnos ni una.Este caso desde Weibo, el usuario Ubuntu, quien antes ya había publicado filtraciones muy precisa sobre los Smartphones de Sony nos trae 3 datos para empezar abriendo boca

  • El primero que vemos es su nombre, Sony Xperia Z5, evidentemente. Algo extraño teniendo en cuenta que el Sony Xperia Z4 sólo llevará 4 meses en el mercado, y presentar otro es como tirarte piedras a ti mismo.
  • El segundo dato que nos aparece es: USB Type-C. Sí, parece que Sony quiere dar un golpe sobre la mesa (si es real) y nos podría presentar un Smartphone con la nueva tecnología en los USB.
  • Y el tercer dato nos habla de una posible fecha de presentación, IFA 2015, algo totalmente creíble pues no nos olvidemos que cada año en el IFA, Sony ha presentado todos sus smartphones.

De momento toca esperar para ver si van surgiendo nuevas filtraciones, que no creemos que pase mucho tiempo, porque como ya vimos con la noticia de WikiLeaks, Sony tiene tendencia a que le roben información por todas partes.

Fuente | Ubuntu

Entrada anterior

The Witcher 3 8 minutos de su jugabilidad

Siguiente entrada

SanDisk iXpand, sigue la moda de las unidades flash para iOS

  • Chaka Ck

    espero que no sea verdad que lleve qhd creo que sony esla unica con cabeza que aun solo usa fullhd y no creo que sea necesario subir al q

    • http://letsgeek.es/author/eliot/ Eliot

      Tanto Sony como Huawei de un principio ya criticaron las pantallas 2K y de momento son las únicas que siguen en FullHD. Yo también espero que sigan así para tener mayor fluidez y consumo