NoticiasSocial

En otoño Netflix aterrizará en España

Parece que por fin y de una vez por todas Netflix va en serio y activará su servicio en España éste otoño.
El gigante de la televisión por internet en Estados Unidos está cerrando acuerdos con distintas distribuidoras de cine y series para su retransmisión en España para iniciar la retransmisión en otoño. Además se encuentra en plenas negociaciones con LG y Samsung para preinstalar su servicio en las SmartTV de dichas compañías.

Así pues, Netflix parece que por fin llega a España tras un culebrón sin argumentos, ya que la compañía Americana nunca ha explicado los motivos por los que todavía no había establecido el servicio.
¿Será demasiado tarde? Tenemos que recordar que en España ya hay varios servicios de televisión en streaming funcionando desde hace tiempo como son Movistar TV, Canal+ o Waki.tv, éste último por cierto, en plena expansión por Europa con más de 1.5 millones de abonados en España.

Por si ésto fuera poco, Netflix se queda sin las licencias de dos de las series más populares en su cartera, ya que “House of Cards” y “Orange is the New Black” tienen sus derechos con Canal+. Eso si, la cartera de cine parece que hará gala de un potente abanico.

Se espera que Netflix llegue a España entre Septiembre u Octubre, acompañado de un precio de abonado entre los 8 y 12 € al mes de la misma forma que opera en paises vecinos de España como Francia.

¿Creéis que será capaz de hacerse un hueco con éxito?

Entrada anterior

Nuevas imágenes filtradas del LG G4

Siguiente entrada

Tecnoestrés, una enfermedad debido a la tecnología