Videojuegos

Especial E3: Conferencias varias

En esta entrada veremos lo que ha presentado Ubisoft, Square Enix y PC Gaming show. He juntado algunas de las conferencias “menores” para no sobrecargar de noticias cortas. Please, understand.

Nos quitaremos de encima primero a Ubisoft, sabe dios que no son santo de mi deboción, con sus downgrades y sus mentiras, pero en el contexto del E3 de generar hype a expuertas y de rollos de marketing son unos maestros.

No se puede decir que Ubisoft haya desaprovechado este E3, consciente de las cosas que estaban haciendo mal, este año se han dedicado a contraer un poco la cosa. Con el nuevo Assasin’s Creed ya presentado recientemente, en el apartado de las sorpresas nos ofreciron For Honor, Ghost Recon Wildlands, una nueva entrega de South Park, The fractured but whole (butt hole jojojojo) y Trackmanía Turbo.

Dedicaron bastante tiempo de la conferencia a los conocidos Assasin’s Creed Syndicate y Raimbow Six Siege, pero también tuvieron su momento expansiones de algunas de sus sagas, como The Crew, Just Dance 2016 y uno de mis juegos fetiche, el que más horas he jugado en la nueva generación y con el que lucho todos los días para colarme entre los mejores del mundo, si alguien quiere medir tiempos conmigo en Trials Fusion, mi ID es Harukiya23, os estaré esperando.

Juzgad vosotros mismos:

Por parte de Square Enix la verdad es que se marcaron una conferencia bien maja, dejando de lado el archiconocido Final Fantasy XV,por allí hubo Deus Ex: Mankind Divided, Rise of the Tomb Raider, Just Cause 3, Hitman, Star Ocean 5, Nier 2, Lara Croft Go, un nuevo RPG llamado Project Setsuna, World of Final Fantasy y, notición, Kingdom Hearts 3. La verdad es que este año, las grandes desarrolladoras que han hecho conferencia han dado el callo.

Aquí tenéis el vídeo.

El PC Gaming Show es menos E3 y más AMD, pero os la dejo por si os interesa también.

Y ahora a armarme de valor y escribir la crónica de la “conferencia” de Nintendo. Hasta luegui. Un besi.

Entrada anterior

Dropbox ya permite subir archivos sin necesidad de tener una cuenta

Siguiente entrada

Especial E3: "Conferencia" de Nintendo.