NoticiasSmartphones

Ex ingenieros de Google y HTC lanzaran su propio smartphone.

Nextbit elige al 1 de septiembre como fecha de lanzamiento de su smarphone así lo dijeron en una entrevista que dio al portal CNET   

Nextbit es una startup formada por ex ingenieros de Google, Apple, Amazon y HTC. Este año pretenden lanzar al mercado su primer smartphone que tendrá un costo de 300 a 400 dólares, aún se desconoce que sistema operativo podría tener, utilizará la tecnología de nube para aumentar el nivel de almacenamiento.

Equipo NextBit

Algunos especulan que podría tener a CyanogenMod como SO, por su alianza anterior con ellos. Pero todavía no se confirma.

Aún no se conocen más detalles de este dispositivo, aunque en palabras de Moss, director ejecutivo de Nextbit,  “Va a ser jodidamente increíble”.

Es así como inician su participación en el mercado de smartphones, antes de esto desarrollaron una app tipo handoff basada en la nube que permite mover archivos y configuraciones entre los dispositivos Android, su nombre es Baton. Pero no se puede descargar, sino que Nextbit exige -de cierta manera- a los fabricantes construirlo en sus dispositivos.

Visita nextbit.com

Habrá que esperar su lanzamiento y ver si logran tener éxito.

Entrada anterior

Comienza el sorteo de verano Razer 2015. ¡Participa!

Siguiente entrada

Zona Crowdfunding #26: Keezel, un dispositivo que te proporcionará conexión VPN