Noticias

Filtraciones del futuro HTC A50C

Seguramente HTC no tenga  la influencia de Samsung en este momento, pero seguro que es totalmente competente y ofrece muchas variantes.

 Ya hemos conocido el M9 y ahora acaba de aparecer en el mundo de la farándula tecnológica rumores de un nuevo teléfono HTC Desire. ¿Listo para que te cuente lo que tenemos para ti sobre las especificaciones del HTC A50C?

Se está haciendo difícil hacer un seguimiento de todos los números de modelo HTC y más durante de estos días, y es que hace tan sólo unos días conocíamos el nuevo HTC ONE ME9 . El HTC A50C parece que pertenece a la familia “one”, pero se dice que será un nuevo smartphone de deseo para China. Eso significa que será más que probable estancia en China, y que en  otros países veremos una variante de la HTC A50C… a menos que el HTC A50C ya sea una variante de otra cosa. ¿Confundido? Así estamos todos!!! Welcome to The HTC´s jungle!!. Así que simplemente nos vamos a centrar en las especificaciones que sabemos por el momento del HTC A50C.

HTC A50C
Nuevo HTC A50C

Según @upleaks, que es de donde hemos obtenido este chivatazo, las especificaciones del HTC A50C  incluyen una pantalla HD (720 x 1280 píxeles) de un tamaño desconocido, un chip MediaTek MT6753T octa-core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, lo que suponemos que será aumentable. Tendrá unas cámaras de 13MP Samsung S5K3L2XX en la parte posterior para acompañar una 5MP pargo Samsung S5K52YA en la parte delantera. Por último, pero no menos importante, es la conectividad Dual-SIM junto con el habitual combo HTC Android 5.0 y 7.0.

Ninguna otra información está disponible en el A50C de HTC en este momento, pero sabemos que la parte continental de China y China Telecom están en la fabricación de dicho Smartphone y de su 4G. Las especificaciones  que hemos podido ver de HTC A50C nos dan a entender que  no será tan rápida como la ME9, pero el terminal podría ser popular en su precio justo.

Entrada anterior

Te ofrecemos varias alternativas a Word Office y gratis

Siguiente entrada

Facebook Messenger sigue expandiéndose