Noticias

Filtraciones del Oppo R7 Plus, que llegará al mercado de la mano del Oppo R7

Después de que os diéramos la noticia sobre el lanzamiento de Oppo R7 y comentaros algunas de sus características (enlace a nuestra anterior entrada), recordemos , se lanza presentar el próximo 20 de mayo en el mercado chino, hoy os podemos confirmar que será lanzado junto con el “hermano mayor” Oppo R7 Plus.

gsmarena_001
Oppo R7 Plus y Oppo R7

En la foto podemos apreciar el Oppo  R7 Plus junto al Oppo R7 . En el Oppo R7 plus  presenta con una pantalla de 5.2″, la falta de botones físicos y 2.5D vidrio, mientras que el segundo, parte derecha de la imagen anterior, será una pantalla de 4.7″. Lo que si que se confirma el metal caso unibody para ambos y  la pantalla sin biselados.

gsmarena_002
Imagen publicitaria de ambos dispositivos

El detalle más interesante que se puede ver en esta imagen , sin embargo , es que Oppo R7 Plus ( a la derecha) tiene un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, justo debajo de la cámara , pasando esta a una posición frontal, que nos parece más cómoda para no tocar con los dedos la cámara.

Lo bueno que nos ofrece este tipo de teléfonos es la calidad de los acabados, las muy buenas especificaciones, y un cuidado especial por las cámaras. Lo negativo, siendo tan fino supone no poder usar baterías más allá de los 2.000mAh.

Así como el Oppo R7 tomó el centro de atención de todo por sí mismo , el Oppo R7 Plus se ha mantenido más o menos un misterio por lo que todavía no hay información sobre las especificaciones técnicas , pero dada la cantidad de información que se filtró en estos días , sabremos definitivamente más incluso antes de la presentación oficial .

Entrada anterior

iOS 9: Estabilidad, cambios en Siri y más seguridad

Siguiente entrada

Servicio de "Música en streaming" de Apple