Filtradas dos imágenes de la Mi Band 1s

La exitosa pulsera Low Cost de Xiaomi, de la que ya os hablamos extensamente en este análisis, se va a renovar muy pronto y hoy tenemos algún dato nuevo debido a una filtración. Vamos allá.
La primera salió muy bien gracias a su increíble precio, gran duración de la batería y compatibilidad con Google Fit, así que es normal que las nuevas versiones provoquen mucha expectación.
De momento sólo tenemos las dos imágenes que podéis ver en la portada, no es mucho pero revelan un componente muy importante, el sensor de ritmo cardíaco. Cómo se puede apreciar en la imágen, es un sensor parecido al que llevan ahora incorporado varios smartphones, y suponemos que en lugar de tener que poner el dedo sobre él para que haga la medición, la pulsera tomará el pulso (vaya, así que de ahí venía el nombre) y nos mantendrá monitorizados e informados en todo momento. Puede ser un gran complemento para personas con algún problema cardíaco, junto a aplicaciones que interpreten los datos.
Por lo demás no parece muy diferente al primer modelo, faltaría por ver si la inclusión de este sensor cardíaco podría hacer variar mucho 2 de los factores que ayudaron al éxito de la primera versión, el precio (unos 15€ actualmente) y la batería (más de un mes de duración).
Seguiremos atentos y seguiremos informando.