Noticias

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus

Ayer vimos como Xiaomi seguía líder en el primer trimestre del 2015, con una cuota bastante más alta respeto a Huawei, Apple y Samsung, y no es para menos viendo todo lo que consigue esta gente.

Noticias como las de ayer, hace ver como esta marca gusta tanto a los usuarios chinos y a los que no son chinos. Nos llegó información de que el rey de la gama media, el Xiaomi Mi4i, salió a la venta y en tan sólo 15 segundos, el fabricante logró vender 40.000 unidades de este nuevo smartphone, aunque Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a este tipo de noticias.

Aún así, hoy no os vengo a informar de la gama media, si no de la nueva gama alta que está por llegar. Resulta que desde los medios sociales de China, Weibo, se ha filtrado las posibles especificaciones de los dos nuevos modelos de Xiaomi, no uno, si no dos. Algo que no sorprende viendo la nueva línea que se está siguiendo desde finales del 2014, como el iphone 6 y 6 Plus, el HTC One M9 y M9 Plus, el Honor 7 y 7 Plus, y una vez más, el Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus.

Por parte del nuevo pequeño gigante de la casa, el Xiaomi Mi5, encontramos que contará con una pantalla de 5,2” sin saber la resolución todavía, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 junto con 3 o 4 GB de RAM. En el apartado fotográfico tendría una cámara de 16 megapixeles y una batería de 3000 mAh. Además hay ciertos rumores que indican que este nuevo Smartphone podría venir con lector de huellas dactilares. Por lo que vemos, no encontramos una clara diferencia respecto Xiaomi Mi4, pero contando con el mejor procesador hasta la fecha, estamos seguros que contará con un rendimiento y una fluidez más impresionante aún.

Xiaomi Mi5 Leak
Xiaomi Mi5 Leak

En cuanto al grandullón de la casa, el lea informa que contaría con una pantalla de 6″ con resolución 2K, para competir de tu a tu con los más grandes como Huawei Ascend Mate 7 y Nexus 6. Además vemos que hablan del diseño, algo que no hacen con el Mi5, y estaría muy trabajo para ofrecer un smartphone sin apenas bisel. El resto de características nos informa que de nuevo contaría con el mejor chip, el Qualcomm Snapdragon 810, con 4GB de RAM, igual que Lenovo y Asus, y 32GB de almacenamiento interno. Esta vez la cámara de 16 megapíxeles contaría además con un estabilizador óptico de imagen.

No tenemos mucha más información pero nos podemos ir haciendo la idea de lo potente que será estos nuevos Smartphones de la compañía china. Por último hay que comentar que la propia página que ha informado acerca de este leak, Gizmochina, cree que el lanzamiento de este Smartphone se realizaría igual que se lanzó el Xiaomi Mi4, es decir en algún momento de Julio. Esperaremos nueva información para informaros

 

Entrada anterior

Microsoft HoloLens

Siguiente entrada

Podcast #2, Noticias de la Semana: LG G4, Nexus Player, Apple Watch, ZTE Nubia y mucho más