Videojuegos

Games With Gold de Octubre ya desvelados

Y no están nada mal, aunque si todavía conservas la X360 pese a tener la One, este mes vas a tener un juego repetido. Pero es un buen juego. Pero está repetido. Pero es un buen juego. Pero está repetido.

No está de más recordar que estos juegos son gratis para todos los que tengan una suscripción Gold de Xbox Live, y que una vez descargados son tuyos para siempre.

Valiant Hearts

Es raro que Ubisoft haga juegos pequeños, podríamos decir que este es un falso indie, y de ello acusaron a la sede de Montepellier. 

Se trata de un juego sobre la primera guerra mundial que aborda diferentes puntos de vista y salió en formato descargable con un apartado gráfico similar al Child of Light.

Lo podréis descargar durante todo el mes de octubre en Xbox One.

The Walking Dead

Telltale lo petó bastante con esta incursión en el género de la aventura “contemplativa”, no había mucho que hacer en el juego que utilizaba la franquicia de la serie que a su vez utilizaba la franquicia de los cómics, pero era muy inmersivo y divertido. Se llevó notazas.

Sólo es la primera temporada, luego ya se fué expandiendo, pero para empezar no está mal.

Podéis descargarlo tanto en Xbox One como en Xbox 360 el 16 de Octubre, pero en X360 sólo hasta el 31 de Octubre, mientras que en XONE lo podréis descargar hasta el 15 de Noviembre.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Después de regalar la versión para la consola de nueva generación, ahora llega para su hermana pequeña. Ya sabéis, un prólogo bastante apañado de lo que más tarde ha sido Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Os puede venir muy bien si tenéis dudas de haceros con el último título de Kojima en Konami. Aquí podréis echar un tiento a las mecánicas y averiguar si vuestro cuerpo todavía está preparado para esa tensión de esperar 10 minutos agachado a que pase un soldado de largo. Yo ya os digo que ya no puedo.

Estará disponible para Xbox 360 del 1 al 16 de Octubre, momento en el que dará paso al The Walking Dead.

Vaya faena para los que tengan ambos sistemas eso de que 4 juegos se queden en 3, ¿No?

Entrada anterior

Google Keep por fin disponible para iOS

Siguiente entrada

Samsung está intentando “comprar” a las personas que hacen cola para el iPhone