Noticias

Google Keep por fin disponible para iOS

Después de mucho tiempo de espera, finalmente Google ha decidido traer su aplicación de notas a iOS. Ya está disponible Keep para iPhone, iPad e iPod Touch, una aplicación que muchos usuarios de Google Apps echaban en falta.

La aplicación, con el mismo diseño y funcionalidades que su versión para Android permite de una forma sencilla tomar notas, compartirlas con nuestros contactos, crear listas o añadir recordatorios.

keepios1
Google Keep para iPhone

Nada especialmente relevante pero con el principal punto fuerte de las aplicaciones de Google, que no es otro que poder acceder desde cualquier dispositivo a nuestras notas. Hasta ahora no era posible en caso de tuviéramos algún dispositivo iOS, ya que al no contar con una aplicación propia solo era posible acceder a través de la versión web, o de aplicaciones de terceros que en la mayoría de casos dejaban que desear.

Pues bien, problema solucionado por parte de Google y buena noticia para los propietarios de un dispositivo iOS y usuarios de los servicios de la compañía del abecedario.

Entrada anterior

Twitter planea añadir encuestas en los tweets

Siguiente entrada

Games With Gold de Octubre ya desvelados