Noticias

Google planea revivir Android One

Probablemente recuerdes ese proyecto de Google llamado “Android One” el cual cuando fue anunciado causo bastante interés por parte de la prensa ya que se trataba de un esfuerzo por parte de Google para lanzar celulares baratos en mercados emergentes.

El plan en un inicio parecía como una muy buena idea pero el director de la compañía en India, comento que el proyecto “no cumplía con las expectativas” debido a varios problemas con la producción, ademas de que los dispositivos llegaban a costar incluso hasta $100 dlls. lo cual mataba el punto de dirigirse al sector que ellos querían.

Por supuesto, Google no quiere abandonar ese creciente mercado por lo que buscará mejorar aquellas problemáticas que tenía el programa, su enfoque principal será llegar al punto perfecto vendiendo celulares entre $30 dlls. y los $50 dlls.

Ese no fue el único anuncio que Google dio con respecto a sus enfoques en India, también mencionaron que invertirían una fuerte cantidad de dinero el cual estará destinado en contenido para la cultura y el lenguaje de allá, según Google, su principal mercado siempre fue el del idioma inglés por lo que para ellos es la mejor opción.

Cuéntanos, ¿que te parece la idea de dispositivos de menos de $50 dlls.?

Entrada anterior

¡Let's Geek en Windows 10!

Siguiente entrada

Aparecen 3 versiones del nuevo Samsung Gear A