Noticias

Google te ayuda a conocer los locales más concurridos y el horario.

Google acaba de anunciar una nueva característica en los navegadores móviles, un gráfico que muestra las horas que un establecimiento esta saturado de clientes.

“Ahora puedes evitar la espera y ver el horario más concurrido de millones de lugares y empresas de todo el mundo directamente desde Google Search”, es lo que puedes leer en una reciente publicación de Google en  su perfil de Google+.

Mike Blumental da a conocer algunos detalles más entre los que destacan:

  • Esta disponible a nivel internacional.
  • Esta característica estará disponible para todos los operadores de telefonía móvil, cualquier celular con conexión a internet.
  • Esta función está disponible en los dispositivos Android y en los navegadores Safari y Chrome.
  • La información con la que se trabaja para producir este gráfico,  se obtiene de las visitas anónimas y de aquellas en las que los usuarios de Google deciden compartir sus datos de localización.
  • Google no da seguimiento a los lugares que visitas, sin previo consentimiento.
  • Los locales de los cuales se puede visualizar esta información, son aquellos en los cuales el usuario le preocupa el numero de clientes que se encuentran allí en determinado momento.

Tendríamos que probarlo y ver que tal funciona.

Recuerda que estamos sorteando unas fantásticas gafas Owiway personalizadas en nuestro primer sorteo de verano y que pueden ser tuyas!¿Quieres saber cómo? ¡Click Aquí!

Entrada anterior

1000 veces más rápida, así es 3D Xpoint la nueva tecnología de almacenamiento de Intel

Siguiente entrada

Los nuevos auriculares bluetooth de Motorola: Moto Pulse y Moto Surround