GadgetsNoticias

“Habemus Apple Watch”

El misterio se resolvió. Por fin salió a la luz el nuevo smartwatch de Apple. Después de plantar la semilla del Apple Watch en el evento que hicieron en septiembre, volvieron con la cosechadora para acabar lo que empezaron.

Durante la keynote presentaron tres modelos de reloj distintos, uno de ellos edición limitada.
En primer lugar tenemos el Apple Watch y después el Apple Watch Sport. La edición limitada a la que hacía referencia es el Apple Watch Limited Edition.

Apple Watch - Let's Geek
Apple Watch

Lo importante, eso que nos preguntamos todos, la disponibilidad y el precio. Desde Cupertino han comunicado que el reloj estará disponible el día 24 de abril en varios países entre los cuales, no está España. Respecto al precio, en función del modelo, puede oscilar.

Disponibilidad Apple Watch - Let's Geek
Disponibilidad Apple Watch

Si nos decantamos por el Apple Watch, nuestro nuevo gadget nos costaría entre 549$ a 1099$ dependiendo del que elijamos. Si por lo contrario preferimos el Apple Watch Sport vamos a tener que desembolsar 349$ o 399$, siempre dependiendo del modelo que vayamos a comprar.

Por último y como dato curioso, tenemos la edición limitada la cual la podrás conseguir por tan sólo 10.000$, con 18 quilates de oro y todo lo necesario para que te sientas un famoso super star.

Las palabras de Tim Cook han sido bastante contundentes haciendo referencia a la personalización del dispositivo, decía: “Es el dispositivo más personal que hemos creado”, mientras nos mostraba todas las posibilidades de costumización.

Una característica que nos llama la atención o que era de vital importancia conocer, era la duración de la batería. Ésta tiene una duración aproximada de 18 horas y el método de carga es mediante un dock magnético.

Dock Apple Watch - Let's Geek
Dock Apple Watch

En septiembre ya nos anunciaron las funcionalidades relativas a la salud que iba a tener el nuevo dispositivo, además de todas esas, vamos a ser capaces de usar aplicaciones de terceros. Eso sin duda, es una buena noticia tanto para los usuarios como para los desarrolladores. Hemos podido ver algunas muestras de funcionamiento con esas aplicaciones de terceros de las que hablábamos, como pueden ser Instagram, WeChat y Uber.

Apple Pay - Let's Geek
Apple Watch – Uber

Siri, el asistente personal de Apple estará presente en nuestra muñeca con un simple gesto o directamente activándolo por voz.

Apple Pay, por supuesto, está invitado a la fiesta, cosa que nos permitirá realizar pagos sin necesidad de sacar el teléfono para nada.

Apple Pay - Let's Geek
Apple Pay

Para poder navegar y descargar las aplicaciones para cualquier modelo de Apple Watch, deberemos tener la aplicación Apple Watch en nuestro terminal.

¿Te convence?

Entrada anterior

Nuevos Macbook Retina de 12 pulgadas

Siguiente entrada

El roaming gratuito en peligro